Du41-D escribió:Compré las últimas en 310. Vemos como sale. Tiro muy corto
Igual a mi no me sirve, necesito más % de probabilidades y mayor target de objetivo para operar.
Du41-D escribió:Compré las últimas en 310. Vemos como sale. Tiro muy corto
burzatil escribió:Conmovedor
PaulPhillips8 escribió:tremendo
u21980 escribió:escalofriante
ConPermiso escribió:Tercera en volumen. Solo dos palabras pueden definirlo : impre-sionante
Celes escribió:Auto que se exporta no paga IVA... sin el IVA no es rentable la producción en la isla. Por favor, antes de ponerte a discutir conmigo sobre Mirgor te pido que en serio analices el negocio.
No existe infraestructura para hacer traslados por vía marítima... evidentemente jamás estuviste en Rio Grande y Ushuahia. El puerto de Ushuahia está en la bahía y es básicamente un puerto deportivo y turístico. Tiene muy poca capacidad para transporte comercial. Y en Rio Grande no hay puerto. En lo que respecta a la mano de obra, un obrero industrial en la isla no gana menos de 35/40 lucas... comparalo con un obrero industrial del resto del país. México no es solo baja gama, BMW, VOLVO, MERCEDES... además de los japoneses... http://www.amia.com.mx/
¿Porqué te pensás que Mirgor, Bgh, Newsan, Brightstar, Garbarino, Fapesa, etc... no construyeron jamás el puerto en Rio Grande?
No terminan de entender el negocio y opinan sin sustento... No es tirar noticias porque si, eso sirve para la cotización de hoy, no la de largo plazo. Esa es la única que me interesa. Pensar en el negocio que están planteando, es pensar en 10 años. Y triplicar la población de Tierra del Fuego... porqué no averiguan un poco antes de escribir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], Paco, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 69 invitados