EDN Edenor
Re: EDN Edenor
yo no estoy ni para arriba ni para abajo
vendí en 180 hace rato
vendí en 180 hace rato
miguel angel escribió:tanque cuando recomende comprar preguntale a cata que el compro se fue a 1.20 y dije vender y comprar pesa a la mitad de lo que vale hoy . hoy te digo que hay que vender esta cuando salga el balance te baja sin tomador.si esta para arriba y vas ganando vende.
para cuando se espera el balance
-
tanque cuando recomende comprar preguntale a cata que el compro se fue a 1.20 y dije vender y comprar pesa a la mitad de lo que vale hoy . hoy te digo que hay que vender esta cuando salga el balance te baja sin tomador.si esta para arriba y vas ganando vende.
luisgarciaar escribió:
Estimado, en https://www.google.com/finance?cid=715918 se ve el precio real time, el volumen es demorado 15 minutos. Donde dice Vol / Avg. puede ver el volumen del día y el promedio de 30 ruedas. Al momento va 5k papeles contra un promedio de 112k
Donde yo veo debe ser en tiempo real, me marca 19764 papeles
gracias igual mantenenos informados
el lobo escribió: Marior,me pasas el link donde ves eso,muchas gracias
Lamentablemente no me es posible, es de otro broker
jabalina escribió:adr 5,02 %
Y con un buen volumen, tomando en cuenta que recien abre....
Ayer meti una compra de un call, pero no llego a lo que yo esperaba. ¡Que buen negocio hubiera hecho!

slam escribió:ayer a ultima hora sali, quise resguardar por si el sangrado se prolonga. si hay que pagar peaje se pagará ! no con gusto, pero bueno, la sigo bancando. creo que tiene mucho potencial en el mediano.

marioar escribió:Sacaron la punta vendedora de 2,59 por mas de 50k papeles...
Marior,me pasas el link donde ves eso,muchas gracias
-
marioar escribió:Alguien sabe el volumen que va operando el ADR?
Estimado, en https://www.google.com/finance?cid=715918 se ve el precio real time, el volumen es demorado 15 minutos. Donde dice Vol / Avg. puede ver el volumen del día y el promedio de 30 ruedas. Al momento va 5k papeles contra un promedio de 112k
Un poco de humildad flaco ,
eso de hay que hacer esto
hay que hacer lo otro,
no es para vos,
con onda
eso de hay que hacer esto
hay que hacer lo otro,
no es para vos,
con onda
PAPU07 escribió:
Muy poco volumen, a mi criterio esta "suba" NO es sustentable, despues del mediodia veremos los numeros locales
No se si el volumen que veo es correcto, pero creo que ya va un 15% del volumen de ayer, es asi?
miguel angel escribió:hay que vender .
si decías que había que vender cuando estaba a 090 para comprar pesa,
como no vas a decir que hay que vender ahora que está 260 ?
jmati escribió:OJO!, esta peli ya la vi varias veces...antes del mediodia me parece
TRANQUILAMENTE

Y sino es antes, sera despues.
SIGUE INTACTO EL OBJETIVO HACIA ( aprox) $ 2,00