discus.hatchery escribió:Es papu con otro nombre, o del mismo grupo. Es OBVIO! !!!
Ni en ped0
Papu es marca registrada en el foro y ya aparece en los libros .
Este tiene mal gusto porque directamente bardea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Es papu con otro nombre, o del mismo grupo. Es OBVIO! !!!
Tanque escribió:Aparece cada nabo por el foro...
Yo creo que los administradores deberían ser más selectivos
a la hora de registrar nuevos foristas.
No le den bola
LordStocks escribió:Espejitos de colores....,
LordStocks escribió:Carisima.., su VL es desconocido.., alta deuda.. perdida timestre a trimestre.., siempre esta al limite de presentar patrimonio negativo
Deberia valer 2$![]()
LordStocks escribió:En el foro de Agrometal.., dijiste una pavada parecida..
En vez de tirar fruta.. espera los balances...., igual entiendo que estes comprado, y tengas miedo.. que la suspendan por patrimonio negativo.., siempre esta al borde....

LordStocks escribió:"quote="LordStocks"]Carisima.., su VL es desconocido.., alta deuda.. perdida timestre a trimestre.., siempre esta al limite de presentar patrimonio negativo
Deberia valer 2$![]()
me parece que debería ver las ultimas informaciones sobre la empresa.
se le condonaron 66 palos verdes y de los restantes 120 palos ,ahora devengaran solo 0.25% anual de interes.
más allá de la nominal ,los intereses son casi nulos de ahora en mas por esta deuda.
ya está en condiciones de presentar numeros positivos.[/
Dale.., explicame su VL.., ., ahh no tiene... n/d .....
al borde de quedar siempre en patrimonio negativo..., perdidas millonarias mes a mes....
Mentime que me gusta.
kanuwanku escribió:Maaaamita, que lagrima el volumen en los mercados! tanto aca como afuera!!
LordStocks escribió:"quote="LordStocks"]Carisima.., su VL es desconocido.., alta deuda.. perdida timestre a trimestre.., siempre esta al limite de presentar patrimonio negativo
Deberia valer 2$![]()
me parece que debería ver las ultimas informaciones sobre la empresa.
se le condonaron 66 palos verdes y de los restantes 120 palos ,ahora devengaran solo 0.25% anual de interes.
más allá de la nominal ,los intereses son casi nulos de ahora en mas por esta deuda.
ya está en condiciones de presentar numeros positivos.

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1303 invitados