dneop, no se mañana que pudiera pasar, pero el papel acá bajo solo 0.50% cerrando a 91.5 y el adr cerró a 19.30 bajando un 0.92% , creo nada grave pero esto es mercado y todo puede pasar .
ABRAZO GENTE QUE TENGAMOS SUERTE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nostradamus escribió:la mulatona en compresion 30 min. descomprimio los indicadores rsi (21) y estocastico, que estaban en niveles de sobrecompra. seria saludable ver una suba del papel, para alegria de nuestros bolsillos, para que no nos coman los piojos.
hasta 20,50 no perfora la bb en comp. diaria
a tener paciencia mulatones y no enojarse
KF86 escribió: Flaco, con toda la onda, deja de hacer futurologia barata que de verdad da pena leer tus comentarios.
ULISES escribió:
en un ratito la tenés arriba de 19.50....
dneop escribió:Es que afuera no repunta....creo que si no fuese por el CCL ahora estariamos mucho mas abajo.
Algo no pinta bien......ojala me equivoque
ULISES escribió:me tiene desconcertado el mercado, billete volando y esto va achicando por todos lados.![]()
guarda que vá. 91.60
ULISES escribió:
subía un 1% hoy , ahora baja 0.62% .....es insignificante......
en un ratito la tenés arriba de 19.50....
ULISES escribió:
sabes que pasa se la quedo el gobierno y yá metió como un 25% de suba en 2 días........el que tenía habrá recuperado bastante,
no sé si realmente alguien le hizo esa diferencia, despues de la suba de ayer , ni en pe** ponía una moneda hoy , t ahí la tenés otro 16% mas......
ME QUEDE CORTO CREO QUE MAS DEL 30% METIÓ EN 48 HS.![]()
dneop escribió:
eeeehhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeee.... si, pero no ...
jajajajajajaaaa
definime "un ratito" por favor ULISES !!!!!!!!
Veo METROGAS y me quiero tirar un gas !!!!!!