atrevido escribió: Es ese concepto tan pero tan verdadero.Por eso sigo con mi 405 diesel.
Es cierto, por eso sigo tomandome el 60.
atrevido escribió: Es ese concepto tan pero tan verdadero.Por eso sigo con mi 405 diesel.
apolo1102 escribió:http://www.cesvi.com.ar/Home/indice/ind ... =&Id_Ind=0
Ahi pueden buscar mas info.
Para mi los elementos de seguridad son centrales.
Airbag, ABS, es como para empezar a hablar.
criacuervos escribió:Aca en Bs As no hay test de seguridad que aguante.. tengo el doble de probabilidades de que me maten para afanarmela que de matarme por el impacto.... y cuanto mas sofisticado, caro y suntuoso el auto, mas riesgos, de que te marquen , te sigan , te pongan... si no preguntale al jugador ese, pobre pibe.. asi que aca se cayeron todos los test de seguridad del mundo...
apolo1102 escribió:
Ojo (en serio) con el tema seguridad, voy a buscar la info, pero los chinos salieron muy mal en los ensayos de impacto.
apolo1102 escribió: Ojo (en serio) con el tema seguridad, voy a buscar la info, pero los chinos salieron muy mal en los ensayos de impacto.
apolo1102 escribió: Me estas diciendo en serio ? te inspiraste en un alfajor ? la luz te llego en un alfajor ??
Listo... ahora mismo reviento la biblioteca.
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados