Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionista77 escribió:Y Macristas...
No era que había ganado Cambiemos las Paso?????
Haber quien me discute ....
Asi que había ganado las Paso Cambiemos.....
Roberto escribió:Que lejos quedo del 54 % nacional y del 56 % provincial del 2011....se vino abajo como calzón de pu**, perdió maso el 40 % de la masa votante de la provincia del buenos aires....ya que naniel sacó el 55 % como gobernador, le damos un puntito más a la loca, aunque creo que fue más que eso....en fin, sigan así que van de diez
AKD escribió:Al margen, la única persona a la que yo le oí decir que Cambiemos había ganado en la PBA fue, precisamente, Massa por TV (inclusive, los felicitó), el jefe del impresentable este de Zamora.
A ningún dirigente de Cambiemos yo le escuché decir que habían ganado la elección en la Provincia.
AKD escribió:Al margen, la única persona a la que yo le oí decir que Cambiemos había ganado en la PBA fue, precisamente, Massa por TV (inclusive, los felicitó), el jefe del impresentable este de Zamora.
A ningún dirigente de Cambiemos yo le escuché decir que habían ganado la elección en la Provincia.
Philipp Mainlandër escribió:este no es boga pero bueno![]()
AKD escribió:9/8:
guille1978 escribió:
Cambiemos: 6 millones de votos incluyendo todas las provincias + Caba. No incluye las Islas Malvinas.
Unidad Ciudadana: 4.5 millones de votos solo en PBA.
No incluye Caba ni las 23 provincias restantes.
En un par de días, salimos de la duda; veremos cómo anduvo el Artemio de Rava.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2213 invitados