maurim escribió:Che ALF CECO paso de un 8%a un 2,65 %
Una cosa de locos...
Entro el trimestral. Igual si tu PT es de dos dígitos, poco importa entrar en $7 o en $6 (si, ganás menos, pero ganás igual)
maurim escribió:Che ALF CECO paso de un 8%a un 2,65 %
Una cosa de locos...
ALF escribió:YO, puse 25 k nominales a 4,10. Mi comitente esta explotado de caución y aumente mi tenencia de CECO que le veo recorrido a $14.
Quedate tranquilo que me quedan 450.000 k nominales de INDU
Citizen escribió:ALF mi buen amigo,,con 450 k podes llevarla a 6 si sos buen tipo...
Citizen escribió:ALF mi buen amigo,,con 450 k podes llevarla a 6 si sos buen tipo...
ALF escribió:YO, puse 25 k nominales a 4,10. Mi comitente esta explotado de caución y aumente mi tenencia de CECO que le veo recorrido a $14.
lucas_73 escribió:Buenas,tengo algunas migajas aqui!
Quien es el forr. que pone 20000 a la venta en 4.1?!!
AlanT escribió:De a poco ésta y CARC se empiezan a separar de PSUR en la mente de los inversores. Vamos bien.
zippo escribió:Es Título III, Capítulo II, Sección III Art 27 y 28.
Pero de todas formas la una reglamentación no puede modificar la Ley.
Por reglamento se entiende toda disposición jurídica de carácter general y con valor subordinado a la Ley dictada por la Administración, en virtud de su competencia propia. Lo que significa que la norma reglamentaria, al estar sometida jerárquicamente a la Ley, aunque sea posterior no puede derogar o modificar el contenido de las normas con rango de ley y, por el contrario, éstas tienen fuerza derogatoria sobre cualquier reglamento.
Matutino escribió:Título III, Capítulo II, Sección I y artículo 5.
zippo escribió:No me doy cuenta donde dice otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], jubei y 18 invitados