bolsita1 escribió:hoy es feriado verde amarelo ?
Si, es feriado es Brasil. No recuerdo porque
bolsita1 escribió:hoy es feriado verde amarelo ?
Luis XXXIV escribió:De nuevo al soporte de la SMA50.
Estocasituco escribió:Volvi entrar........a ver si intenta romper de nuevo los 6.20!!!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados