TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 13, 2019 4:39 pm

javi escribió:TENGAN MUY BUENAS TARDES ESTIMADOS DE TENGO4 ,,, :respeto: SIBIEN NO DEBERIA YA QUE NO TENGO ACCIONES AQUI ,,,QUE ESTAN DE OERTA,,INMEJORABLE ,,CON SU PERMISO ,,,MAS ALLA DE SI A FUTURO O NO CONGELAN LOS PRECIOS ,,,ESTO ES UN RECURSO NECESARIO ,,Y LA EMPRESA , EXPLOTA SU NEGOCIO, EN ESTE RECURSO ,,POR LO TANTO DEPENDE DE LO QUE PRODUSCA Y TENGA COMO ABASTECIMIENTO ,,MAS QUE EL PRECIO DE UNA FACTURA ,,LA GANANCIA PUEDE SER MUCHA O POCA PERO GANA ,,,NO PUDE COMPRAR A ESTOS PRECIOS POR UN PROBLEMA DE SISTEMA DEL BCO,,,CON MI HOMBANK,,,Y BUNO VEREMOS SI SE SOLUSIONA ,,,ASIQUE DESEO LO MEJOR PARA TODOS LO QUE TIENEN ESTE EXLELENTE Y PROMETEDOR PAPEL ,,,DE PRIMERA CALID ,,,Y GRAN POTENCIAL,,,SALUDOS Y TENGAN BUENAS INVERSIONES ,,YO LA VEO A $140 ESE SERIA MI PRECIO DE OBJETIVO DE ORDEÑE DEL ULTIMO BALDE :arriba: :respeto:

Javi querido , larga ese banco.
Tenés muchas opciones de Brokers , no tienen ni costos de mantenimiento.

Saludos y espero que ingreses a TGN .
Abrazo :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 13, 2019 4:36 pm

HOMEROM57 escribió:Y Victor ? desde 2016 que te vengo queriendo avivar..... salì que todavia tenès algo...esto no vale ni 0,20 cvos de verde....

No entendiste aùn que TODOS estàn saliendo de Argentina.... sea lo que sea... y peor para las energèticas y bancos que dependen ENTERAMENTE de la benevolencia del gobierno de turno...

Si no vale 20 cvs.
Te compro a 50 Cvs,
las que tenes guardadas,
Te pago en verdes.

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 13, 2019 4:35 pm

TENGAN MUY BUENAS TARDES ESTIMADOS DE TENGO4 ,,, :respeto: SIBIEN NO DEBERIA YA QUE NO TENGO ACCIONES AQUI ,,,QUE ESTAN DE OERTA,,INMEJORABLE ,,CON SU PERMISO ,,,MAS ALLA DE SI A FUTURO O NO CONGELAN LOS PRECIOS ,,,ESTO ES UN RECURSO NECESARIO ,,Y LA EMPRESA , EXPLOTA SU NEGOCIO, EN ESTE RECURSO ,,POR LO TANTO DEPENDE DE LO QUE PRODUSCA Y TENGA COMO ABASTECIMIENTO ,,MAS QUE EL PRECIO DE UNA FACTURA ,,LA GANANCIA PUEDE SER MUCHA O POCA PERO GANA ,,,NO PUDE COMPRAR A ESTOS PRECIOS POR UN PROBLEMA DE SISTEMA DEL BCO,,,CON MI HOMBANK,,,Y BUNO VEREMOS SI SE SOLUSIONA ,,,ASIQUE DESEO LO MEJOR PARA TODOS LO QUE TIENEN ESTE EXLELENTE Y PROMETEDOR PAPEL ,,,DE PRIMERA CALID ,,,Y GRAN POTENCIAL,,,SALUDOS Y TENGAN BUENAS INVERSIONES ,,YO LA VEO A $140 ESE SERIA MI PRECIO DE OBJETIVO DE ORDEÑE DEL ULTIMO BALDE :arriba: :respeto:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ago 13, 2019 4:01 pm

las van a congelar y con inflacion del 50, 60 o hasta 100 anual, vuelven a cobrar migajas en 2 o 3 años

increible estar parados aca nuevamente

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 13, 2019 3:56 pm

[quote="HOMEROM57"]Y Victor ? desde 2016 que te vengo queriendo avivar..... salì que todavia tenès algo...esto no vale ni 0,20 cvos de verde....

No entendiste aùn que TODOS estàn saliendo de Argentina.... sea lo que sea... y peor para las energèticas y bancos que dependen ENTERAMENTE de la benevolencia del gobierno de turno...[/quote

Porque escribis aca? sos un desborde de mala leche :lol:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Ago 13, 2019 3:50 pm

victor escribió:Se ve que la tenes claro, los inversores grandes vendiendo partidas de 500 a 1000 papeles.
Que sera para vos un inversor grande ???

:D :D :D

Y Victor ? desde 2016 que te vengo queriendo avivar..... salì que todavia tenès algo...esto no vale ni 0,20 cvos de verde....

No entendiste aùn que TODOS estàn saliendo de Argentina.... sea lo que sea... y peor para las energèticas y bancos que dependen ENTERAMENTE de la benevolencia del gobierno de turno...

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mar Ago 13, 2019 3:43 pm

Estaria bueno que suba 10% 15% como las demas :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 13, 2019 3:43 pm

Sera que fueron tan nefastos los k en este sector que creer que vuelven buenitos cuesta mucho. Salvo que Alberto se despegue de la Comporonga y tenga gente para este area que de confianza para invertir. Macri hizo el trabajo sucio pareceria absurdo que repitan el congelamiento tarifario. Ademas con tanta devaluacion las tarifas ya estan pesificadas hace rato. :2231: para que venga algo racional y moderado pero un poco de brillo ya perdimos aca....

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 13, 2019 2:14 pm

:lol: :x :lol:
bolsita1 escribió:CLARA NO LA TENGO , PERO LAS 2 GRANDES DE VALUACIONES Me AGARRARON 100% en dolares , un poco de humildad te vendría bien , asesórate con gente , hay algunos que saben mas que uno , aunque parezca increíble.
yo llegue a tener casi 3 millones de papeles que compre en 2013-2014 , los fui vendiendo todos y en noviembre del 2017 ya no tenia mas , después de la de devalucion vendí dolares compre entre 40 y 50 pesos cerca de un millón mas y los vendí todos hace 2 semanas aprox.
todo lo fui escribiendo en su momento.
no soy un pez gordo , en eso tenes razón , pero cuido mi capital

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 13, 2019 1:59 pm

victor escribió:Se ve que la tenes claro, los inversores grandes vendiendo partidas de 500 a 1000 papeles.

CLARA NO LA TENGO , PERO LAS 2 GRANDES DE VALUACIONES Me AGARRARON 100% en dolares , un poco de humildad te vendría bien , asesórate con gente , hay algunos que saben mas que uno , aunque parezca increíble.
yo llegue a tener casi 3 millones de papeles que compre en 2013-2014 , los fui vendiendo todos y en noviembre del 2017 ya no tenia mas , después de la de devalucion vendí dolares compre entre 40 y 50 pesos cerca de un millón mas y los vendí todos hace 2 semanas aprox.
todo lo fui escribiendo en su momento.
no soy un pez gordo , en eso tenes razón , pero cuido mi capital

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 13, 2019 1:51 pm

Todas las operaciones , son de brokers, a la vista son todos minoristas particulares, de a uno dos o tres por punta .

Ayer ningún operador grande vendiendo.
Hoy solo dos operaciones entre agentes a la vista en $50.00 a las 13 horas.
Adjuntos
Screenshot_20190813-134847.png
Screenshot_20190813-134847.png (23.51 KiB) Visto 1639 veces

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 13, 2019 1:44 pm

bolsita1 escribió:LO QUE NO ENTENDES ES QUE NO SON INVERSORES CHICOS SALIENDO CON TODO , SON GRANDES SALIENDO COMO PUEDEN.
HOY EN DOLARES ESTA UN 10% ABAJO
LO PRIMERO QUE VAN A HACER LOS KK ES DARLE DURO VIA RETENCIONES A LAS QUE TRAIGAN DOLARES

Se ve que la tenes claro, los inversores grandes vendiendo partidas de 500 a 1000 papeles.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 13, 2019 1:40 pm

victor escribió:Tony, me parece que es bueno que se depure la bolsa, seria barbaro que se vayan los cartoneros y asustadisos, definitivamente la bolsa no es para ellos.... Entran con $ 1.000 y se creen que son accionistas...de importantes empresas...

:roll: :roll: :roll:

LO QUE NO ENTENDES ES QUE NO SON INVERSORES CHICOS SALIENDO CON TODO , SON GRANDES SALIENDO COMO PUEDEN.
HOY EN DOLARES ESTA UN 10% ABAJO
LO PRIMERO QUE VAN A HACER LOS KK ES DARLE DURO VIA RETENCIONES A LAS QUE TRAIGAN DOLARES

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 13, 2019 1:10 pm

Wan Chan Kein escribió:"Los dólares que uno consigue con exportaciones que tanto nos cuestan (NO SABIA QUE FELIPE TENIA UNA EMPRESA QUE EXPORTA), no se pueden otorgar para turismo ni compra ilimitada. Hay que tomar una decisión al respecto. La palabra cepo está prohibida" @felipe_sola

Por otro lado fernandez puteandose con bolsonaro, se imaginan lo que va a ser el pais cerrandose? pero a TGN la van a "cuidar" ingenuos. :bebe: :2230:

Yo hace rato que dije,que sin poner un cepo,habia
que limitar la venta de dolares.
Cada ves que lo decia me saltaban a la yugular.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 13, 2019 1:09 pm

Tecnicalpro escribió:Llevo más de 20 años en actividad .
En este momento estamos al 50% de la capacidad en producción por la caída de la demanda.
Así y todo pagamos todos los sueldos los gastos y todos los impuestos.
Seguimos adelante maestro :arriba:

Mi hijo tiene fabrica de calzado,y le esta costando pagar los sueldos.
El calzado es un rubro jodido,se vende a 60,90 y 120 dias y con
esta devaluacion y la inflacion esta en el horno.
Este año ya tuvo que despedir 2 empleados.
Y ahora comenzaron a llegar cheque de vuelta.
Un gran problema.

Volver a “Acciones líderes”