PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Será la hora que se toman para almorzar?
Molder escribió:Yo hace años que veo ese comportamiento por lo general y en varias. A eso de las 12 bajan y retoman a la tarde. No se si existe una explicación lógica. Yo por eso siempre que compro lo hago en ese lapso de tiempo
Mi comentario fue a las 12 aprox... ahora mismo 13 y cuarto ya esta subiendo! Y bue... sera para saber bien a que hora comprar y a cual vender en el dia! Pero se me da que es demasiado predecible esto.... pero bueno no avivo mas por que despues eso te lo cobran! jajaja
pampa tiene gran porcentaje en FCIs, por lo q a los actores de cuotapartes no los vemos intradiariamente. quizas sean ellos comprando y vendiendo y los fondos realizando las respectivas compra/ventas
Z37A escribió:Alguno me puede explicar pro que TODOS los medio dias esta acción se hunde y luego retoma para arriba? Desde hace dias observo esa tendencia! Obvio, ya aproveche para comprar así un poco!
Yo hace años que veo ese comportamiento por lo general y en varias. A eso de las 12 bajan y retoman a la tarde. No se si existe una explicación lógica. Yo por eso siempre que compro lo hago en ese lapso de tiempo
Alguno me puede explicar pro que TODOS los medio dias esta acción se hunde y luego retoma para arriba? Desde hace dias observo esa tendencia! Obvio, ya aproveche para comprar así un poco!
conddor escribió:y no vas a encontrar xq no paga.
Listo me quedo tranquilo! No encontraba nada y me parecía raro.... Gracias por la data!
-
Olvidate, sale como chicotazo! hoy pum

El Conde escribió:No la debería perder, porque entraría en una zona bear muy fea, y no creo que la pierda, por algo los amigos de Zacks la pusieron en Strong Buy furiosa![]()
Pero quizás le pifien... pero no creo.
https://invst.ly/6hor0
No la perdio en 4 años Conde--------

-
Hola pamperos!
Simon!!! Se puede saber tu paradero?
Exitos!
Simon!!! Se puede saber tu paradero?
Exitos!

Muchos de afuera compran por que piensan que el mercado se hace mierd....
Muchos que miraban de afuera quieren entrar.
Fijense que lo estan haciendo con cautela.
Muchos que miraban de afuera quieren entrar.
Fijense que lo estan haciendo con cautela.
Z37A escribió:Señores no lloren que en cualquier momento hace pum para arriba..... jejeje La energia Eolica es barata de mantener y se produce bastante, hoy salio en medio que pusieron 140 palos verdes en 2 campos, eso es bueno!
Ahora, dandoles notas positivas, necesito me pasen cierta data, cuando fue la ultima vez que pagaron dividendos? Y si pagaron de cuanto fue? No encuentro esa data... este pelpa no paga un sope?
y no vas a encontrar xq no paga.
-
simon1 escribió:Así es Mariano, aunque no lo creas,....así lo veo,.!!!
Seguimos esperando el 14% en 6 ruedas que dijiste para enero mira que ahora es aun mas por la baja y queda un día. Esperamos, igual que esperamos los 100 para diciembre, los 70-75-80 para octubre...
Mamadera...
Pensé que olieron sangre y se asomaron algunos, jaja. Ojalá no sea así. Extraño las letras verdes!!! 

Señores no lloren que en cualquier momento hace pum para arriba..... jejeje La energia Eolica es barata de mantener y se produce bastante, hoy salio en medio que pusieron 140 palos verdes en 2 campos, eso es bueno!
Ahora, dandoles notas positivas, necesito me pasen cierta data, cuando fue la ultima vez que pagaron dividendos? Y si pagaron de cuanto fue? No encuentro esa data... este pelpa no paga un sope?
El Conde escribió:Foro muerto, hay mejor señal que esa? no, el forocastico no suele fallar.
El que empuja este tema debe estar de vacaciones, esperate que vuelva y vas a querer hacer una vaquita para que se vaya de nuevo, jaja