CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Se pincho la fiesta nomas, pero de todas formas buen cierre y buena rueda, se acumulo $900k en los $2,95 - $3,18 y calculo que el 35 se deshizo de 200K nominales hoy, la ultima compra OTC no fue grande asi que capaz ya le quedan pocas CECO y con varios dias de acumulacion por aca es = a piso de concreto y super UP cuando se le acaben, es cuestion de esperar.
Einlazer84 escribió:Yo no vendo porque creo que el valor de cotizacion por lo menos el actual tiene muchisimo respaldo a pesar que este todo super adverso, lo que me da mucha seguridad en la inversión y en cuanto algo mejore es UP.
Por otro lado tampoco vendo porque el mercado es traicionero y me ha pasado que se plancha se plancha decis esto no sube mas cada dia baja un poquito y el dia que decis me voy al otro dia te abre con Gap y te clava un +8% y despues en 15 dias te hace un +40% y terminas pensando parece a proposito estaban esperando a que venda para que despegue...
Eso siempre y cuando no aparezca algo mucho mejor para ponerla, mañana sale algo que hace multiplicar una accion al toque y en 2 segundos me fui, es lo loco que pienso, pero ahora con el MERVAL planchado, salvo APBR no veo otra cosa muy potable de corto.
Tal cual a mi me paso mil veces eso..jajjaja...y me pasa cag... todavia....jajjaja.Ojala se normalice pronto.suerte

-
Yo no vendo porque creo que el valor de cotizacion por lo menos el actual tiene muchisimo respaldo a pesar que este todo super adverso, lo que me da mucha seguridad en la inversión y en cuanto algo mejore es UP.
Por otro lado tampoco vendo porque el mercado es traicionero y me ha pasado que se plancha se plancha decis esto no sube mas cada dia baja un poquito y el dia que decis me voy al otro dia te abre con Gap y te clava un +8% y despues en 15 dias te hace un +40% y terminas pensando parece a proposito estaban esperando a que venda para que despegue...
Eso siempre y cuando no aparezca algo mucho mejor para ponerla, mañana sale algo que hace multiplicar una accion al toque y en 2 segundos me fui, es lo loco que pienso, pero ahora con el MERVAL planchado, salvo APBR no veo otra cosa muy potable de corto.
Perdón, aclaro que estoy hace poco por acá...pero me gustaría preguntar por qué no venden todo y que se pasan a otra? antes de hacerse malasangre si ya saben que la manejan de afuera como quieren y no hay AT que valga.
-
Esto apenas mejore un poco el ambiente general de la bolsa y el 35 termine de descargar vuela, motivos hoy creo que le sobran para volar.
Si realmente el que descarga tiene la cantidad que figura negociado en los ultimos tiempos por OTC, capaz es preferible para nosotros que la pise hasta los $2,50 asi encuentra volumen oportunista fuerte y descarga enseguida que tenerla boludeando meses por estos valores.
La ultima cotización que veo en el OTC de endesa es USD 0,27 si eso va convertido con otras operetas al dolar oficial me da que puede vender aca hasta a $2,30 sin tener perdida.
Si realmente el que descarga tiene la cantidad que figura negociado en los ultimos tiempos por OTC, capaz es preferible para nosotros que la pise hasta los $2,50 asi encuentra volumen oportunista fuerte y descarga enseguida que tenerla boludeando meses por estos valores.
La ultima cotización que veo en el OTC de endesa es USD 0,27 si eso va convertido con otras operetas al dolar oficial me da que puede vender aca hasta a $2,30 sin tener perdida.
No entiendo por que alguien compraria toneladas de basura barata que nadie quiere para descargar en un mercado donde vale un poco mas que nada pero donde nadie lleva? Como rinde si la descargan por kilo o la tienen que regalar casi al precio de compra para descargar unos kilos mas? si la descargan de a 20.000 nominales no terminan jamas!
Mañana no se, pero hoy nadie quiere esta accion, no hay movimiento, no hay volumen, es una realidad.
Mañana no se, pero hoy nadie quiere esta accion, no hay movimiento, no hay volumen, es una realidad.
Que reberendo H D P, toco los 3,18 haciendo una especie de maximo de la semana y en un ratitio mas la tenes en 2,70, la puteo pero algo me dice que cuando se estabilice voy a sonreir, mientras tanto

-
EL FAMOSO PAJARO HIZO LO MISMO POR MAS DE DOS MESES EN ERAR Y DESPUES QUE SE FUE SE DISPARO CREO QUE AQUI PASA LO MISMO LA DIFERENCIA QUE ESTA ESTA REGALADA

-
La clave por ahora para ver que en CECO no empiece a suceder mega descarga via OTC es ir viendo cada dia el chart de OTC Endesa Costanera, si vuelve a aparecer una operacion grande con 800K - 1.5M nominales estamos fritos porque va a ser de nunca acabar.
Por otro lado perdon por el OFF Topic esto puede explicar algo que siempre me llamo la atencion de Siderar cuando estaba por los $4 que se mantenga tanto tiempo sin variar atrasandose de todas las demas empresas a pesar que era una flor de empresa, seguramente era por este tema de las OTC.
Igual el que pierde es el que vende los papeles regalados afuera por monedas.
Aca capaz meto una burrada pero el Cepo al dolar y ahora esta especie de prohibicion al CCL, no favorece el negocio de los que compran por OTC afuera y venden aca, porque la gente de afuera las podra vender aca pero no podria sacar el dinero afuera entonces los que hacen este juego via OTC sy no les importa tener el dinero aca salen beneficiados porque le compran las acciones en el exterior al tipo que quiere vender y termina feliz aunque lo acuesten y despues descargan aca, mil perdones si pego burrada pero todos los dias se aprende algo nuevo.
Por otro lado perdon por el OFF Topic esto puede explicar algo que siempre me llamo la atencion de Siderar cuando estaba por los $4 que se mantenga tanto tiempo sin variar atrasandose de todas las demas empresas a pesar que era una flor de empresa, seguramente era por este tema de las OTC.
Igual el que pierde es el que vende los papeles regalados afuera por monedas.
Aca capaz meto una burrada pero el Cepo al dolar y ahora esta especie de prohibicion al CCL, no favorece el negocio de los que compran por OTC afuera y venden aca, porque la gente de afuera las podra vender aca pero no podria sacar el dinero afuera entonces los que hacen este juego via OTC sy no les importa tener el dinero aca salen beneficiados porque le compran las acciones en el exterior al tipo que quiere vender y termina feliz aunque lo acuesten y despues descargan aca, mil perdones si pego burrada pero todos los dias se aprende algo nuevo.
$ 3.18 . Ah no, psssffffffffffffffffffff

Einlazer84 escribió:Porque haria alguien grande esa operacion????
Capaz porque afuera no es tan conocida CECO2 y practicamente se la regalan al que las compra y vendiendolas aca aunque sea a $2,80 le hace una buena diferencia.
Si es asi estamos fritos, porque cuando se le acaben va a comprar mas por OTC afuera y va a volver a descargar aca, hasta que se equipare el precio que vale aca con el precio que las consiguen por OTC afuera.
Es masomenos asi, si me mando una burrada mil perdones porque no conozco tan bien esta opereta.
Primero por lo poco que se es una operacion ilegal... Pero en el caso Siderar...por lo que se decia, era que el mismo junto con otro agente compraban mediante OTC que es un mercado sin control y a precio mas bajo, unos .20 centavos...y luego los descargaban por aca... un mercado regulado y a un precio superior.... entonces era un pase de manos y a la cantidad de acciones se hace la fortuna
-
Porque haria alguien grande esa operacion????
Capaz porque afuera no es tan conocida CECO2 y practicamente se la regalan al que las compra y vendiendolas aca aunque sea a $2,80 le hace una buena diferencia.
Si es asi estamos fritos, porque cuando se le acaben va a comprar mas por OTC afuera y va a volver a descargar aca, hasta que se equipare el precio que vale aca con el precio que las consiguen por OTC afuera.
Es masomenos asi, si me mando una burrada mil perdones porque no conozco tan bien esta opereta.
-
Si esto es asi... hay tiempo para entrarle a precios bajos y le quedan pocos dias de conducta ARISCA Y MALCRIADA jejejeje.. va a ser la vedette gauchita que todos esperamos que sea y los ATlovers van a poder utilizar sus fundamentos mas facilmente.
quote="Einlazer84"]No sé si tendra alguna relación pero en el OTC de Endesa Costanera se negociaron en los ultimos 2 meses y medio 7 Millones de Nominales.
Si esos nominales que se compran por OTC se pueden vender aca como acciones de CECO2 entonces calculo que es muy probable que el 35 sea el que descarga esas acciones y si es asi debe tener un total de 7 Millones de Acciones desde que comenzo a descargar.
Con el rally que metia 5 Millones de pesos por dia y entre Septiembre al dia de hoy Calculo que habrá descargado masomenos 4 - 4.5 Millones de nominales y le deben quedar masomenos 3M de nominales.
Es un poco la cuenta loca que hago muy de a ojo si se puede relacionar el OTC con la venta aca.[/quote]
Si esto es asi, el 35 es el mismo que andaba haciendo lo mismo con Siderar hace unos dias y genreo alto quilombo con el forista SMART...Que hizo que lo saquen del foro de Rava y ante la insistencia de todos lo volvieron a sumar quitando todos sus comentarios!
Si esos nominales que se compran por OTC se pueden vender aca como acciones de CECO2 entonces calculo que es muy probable que el 35 sea el que descarga esas acciones y si es asi debe tener un total de 7 Millones de Acciones desde que comenzo a descargar.
Con el rally que metia 5 Millones de pesos por dia y entre Septiembre al dia de hoy Calculo que habrá descargado masomenos 4 - 4.5 Millones de nominales y le deben quedar masomenos 3M de nominales.
Es un poco la cuenta loca que hago muy de a ojo si se puede relacionar el OTC con la venta aca.[/quote]
Si esto es asi, el 35 es el mismo que andaba haciendo lo mismo con Siderar hace unos dias y genreo alto quilombo con el forista SMART...Que hizo que lo saquen del foro de Rava y ante la insistencia de todos lo volvieron a sumar quitando todos sus comentarios!
-
No sé si tendra alguna relación pero en el OTC de Endesa Costanera se negociaron en los ultimos 2 meses y medio 7 Millones de Nominales.
Es un poco la cuenta loca que hago muy de a ojo si se puede relacionar el OTC con la venta aca.
Es un poco la cuenta loca que hago muy de a ojo si se puede relacionar el OTC con la venta aca.