incrédulo escribió:Ánimo muchachos, siguen entrando nuevos negocios, la OPA es cada vez más un put por las dudas ...
Ref.: Adquisición de acciones de Albares Renovables Argentina S.A.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y al Mercado de Valores de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”) a los fines de informar que en el día de la fecha la Sociedad adquirió el 100% del capital social y votos de Albares Renovables Argentina S.A. (“Albares”), sociedad que resultó adjudicataria en la Convocatoria a Ofertar Nueva Generación Térmica con Compromiso de Disponibilidad en el MEM, en los términos de la Resolución SEE 21/2016, para la construcción de una nueva central de generación térmica en el Parque Industrial Pilar (Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires). El proyecto de 100 MW de potencia total consiste en la instalación de 6 motogeneradores Wartsila W18V50DF con una potencia neta en el orden de los 16,5 MW cada uno y con capacidad de consumir gas natural y fuel oil. En virtud de ello, Albares suscribió con CAMMESA un contrato de demanda con el compromiso de instalar los motores de generación eléctrica antes referidos.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente
después de esta noticia deberán pagar mas por la opa....