GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
lleve en 13 esta muerta
AlanT escribió:El balance fue malo pero no por los incobrabres sino por el operativo. No se vendió un carajo, ni se cubrieron los costos. En la asamblea apuntaban a que los retails se stockeron en teles por el mundial antes que en línea blanca.
Claro, lo de los incobrables es muy normal. Por eso varios inversores quieren denunciarlos. Dejemos de joder, no entiendo cómo no te parece malo pasar 10 millones a incobrables así como así. Se nota que no administrás una empresa, sino no dirías esa barbaridad.
bastian escribió:El balance sí fue malo. Tal vez los números, no. Pero lo que hicieron con los incobrables no es una forma seria de manejar una empresa. Hay gente que decide irse porque el próximo balance podrían volver a meter lo mismo en incobrables o mucho más. Total, luego dicen que fue una eventualidad y listo.
El balance fue malo pero no por los incobrabres sino por el operativo. No se vendió un carajo, ni se cubrieron los costos. En la asamblea apuntaban a que los retails se stockeron en teles por el mundial antes que en línea blanca.

Jsouth91 escribió:No hay interés en el papel,el balance no fue malo,pero desde que salio el papel empezó a bajar,habrá que esperar si hay alguna novedad del caso Gysin,sino parece que vamos a seguir así.
El balance sí fue malo. Tal vez los números, no. Pero lo que hicieron con los incobrables no es una forma seria de manejar una empresa. Hay gente que decide irse porque el próximo balance podrían volver a meter lo mismo en incobrables o mucho más. Total, luego dicen que fue una eventualidad y listo.
Aermieliano escribió:Ya estamos por debajo de los 13,20 con los que iniciamos el 2018.
Demasiado castigada en mi opinión. El balance no fue tan malo como se cree si tenemos en cuenta los 10 palos que la empresa pasó a incobrables por un tema legal.
Habrá que aguantarlas hasta el próximo trimestral.
No hay interés en el papel,el balance no fue malo,pero desde que salio el papel empezó a bajar,habrá que esperar si hay alguna novedad del caso Gysin,sino parece que vamos a seguir así.
-
Ya estamos por debajo de los 13,20 con los que iniciamos el 2018.
Demasiado castigada en mi opinión. El balance no fue tan malo como se cree si tenemos en cuenta los 10 palos que la empresa pasó a incobrables por un tema legal.
entreguen los papeles dale
-
Llevamos movidos 5700 papeles, no nos podemos quejar.

-
germi escribió:A bancarla ahora harry![]()
Me banque a Boldt en el 2011, no me voy a bancar a esta???
Paciencia...sooner or later, esto vuela...

Harry Forever escribió:Muy Bueno el programa como siempre....
El tema del juicio sigue dando vueltas, pareciera que cuando se defina, si no arreglan una compra en paquete con el Zorro, la accion deberia volar.
Por otro lado, muy interesante la explicacion de como el stockeo de los retailes de TV, afecto las ventas de Reehm.
Esperemos que la cosa se revierta y podamos llegar a los 30/40 MM para todo el anio....
A seguirla de cerca.....
A bancarla ahora harry

el gringuito escribió:Hola a todos garo tiene gran participacion entre controladas y vinculadas en el merval ;en brasil y eeuu...es imposible describir los en ceros que faltan a la cotizacion...130 años haciendo negocios el gran Unitario abz y fe...![]()
![]()
![]()
Consulta vos sos el hijo de el gringo ? que siempre ponia fe te consulto por que tengo la duda nomas perdon por el off
-
Hola a todos garo tiene gran participacion entre controladas y vinculadas en el merval ;en brasil y eeuu...es imposible describir los en ceros que faltan a la cotizacion...130 años haciendo negocios el gran Unitario abz y fe...

2 dolares por accion me conformo.