Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Te lo mereces por mala persona que sos en tus tanta forreadas a los foristas en papeles q subieron un 500% y decias ESTA FUNDIDA, VALE 1
Einlazer84 escribió:Yo el Martes compre LOMA .... Miercoles cae un 12% .... hoy un 6% mas.
LO PEOR...
Ayer compre APBR................. HOY CAE UN 12%![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:14 millones en primer hora con 8% a laAcá hacia los 50 van a desarmar fuertemente y como dice Diego para recuperar lo invertido con el problema de la empresa y sumando el escenario local van a perder mucha guita acá estando muerta y contra inflación...? horrible las tienen.
EN MINETI forreabas a la gente con que el cemento era el pasado y el durlok era la opción, OK, olvídate de esta y a llorar a la iglesia...
Einlazer84 escribió:Yo compre el Martes LOMA, tengo fe que subirá hace 4 años no meto una buena inversión pero LOMA seguro hoy rebota y mete un 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados