piojo escribió:si a alguien le sirve ,aclaro que aca toco de oido ,no se como es la operacion ,pero yo sufri lo de alpargatas y gracias a Dios un dia por los 5,2 le tire todo por la cabeza y eran muchas,creo que terminaron vendiendo los que pudieron por que era con cupo en una opa a 4 y algo ,por que camargo ya tenia el control ,pero no el 51% hasta ahi compraron a 4 y pico ,terminaron de llevar la empresa a los que quedaron adentro a 3 y algo .
suponiendo que esta gente ya es dueña del banco con el 51% y el dueño anterior queda con algo como socio minoritario ,a los bolseros minoritarios los van a cansar con manejo del precio de las acciones que queden y daran vueltas durante bastante tiempo y terminaran vendiendo y dando gracias en una opa al precio que se les cante.
si tuviera algo aca ,lo reventaria y miraria otra cosa ,el techo ya esta con lo que le pagaron al dueño ,no sueñen que les pagaran mas a uds. estos no son yankis ,son brazucas ,miren los antecedentes ,esto no es WS ni suiza.
del 22 de abril de 2010.....cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia