BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2011 7:46 pm

hay de todo amigos no es por ser salomonico pero le doy la razon a judicial y tambien a los que deseen tenerla, mientras queda clavado el precio, pero el banco siga obteniendo ganancia tras ganancia, va a seguir aumentando su valor en libros, esto es asi y no hay con que darle siempre y cuando tenga ganancia. yo lo que creo es que despues de la opa se va a definir y nos vamos a dar cuenta si los brazileros le sueltan la correa o no en ese caso ahi si creo que abria que irse mientras tanto no, como dije el ansess no le importa por que sus plazos son muy pero muy largos, y no la va a soltar ni en pe** creo yo.

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Ago 19, 2011 12:28 pm

yo mantengo , hace 3 años que compro no voy a vender , esto es para largo :arriba:

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie Ago 19, 2011 12:08 pm

gracias judicial

recien me dijeron en la cnv que se le han puesto plazos al BPAT para presentar el prospecto definitivo

respecto a si conviene o no mantenerla, mi posición es que a largo plazo puede ser un gran negocio

la anses no entra y varios fondos tampoco, va a existir liquidez ahora no sé el horizonte de inversión de cada uno ni

tampoco las consecuencias que puede generar la crisis internacional que seguramente le va a pegar a todos los activos

pero como acción me parece que tiene excelentes fundamentos

errerre

Mensajepor errerre » Vie Ago 19, 2011 11:31 am

hay muchos inversores y casas de bolsa, que no van a aceptar la opa. El banco va a explotar en negocios. Salvo que tengan otras alternativas mejores de inversión, no creo que convenga aceptar. Después en cualquier lado que inviertas tampoco van a tener la seguridad total, esos no existe.
Pero esto es para inversores genuinos, no para apalancadas ni nada de eso

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Ago 18, 2011 10:33 pm

judicial

en la CNV no dieron plazos para que BPAT deposite la guita????

a que te referis con la consulta

aguardo respuesta

gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2011 10:03 pm

[quote="salvatuti"]y la anses? que va a hacer? con el paquete de acciones que tiene no deberia informar al mkt ? pregunta por ignorancia
yo creo que el anses no va a vender nada por la sencilla rrazon que es un inversor de largo plazo y no le calienta encima no es su plata claro . opinion nomas. aqui como dije pasa por saber los tiempos legales, y que pasa si no llegan al total que quieren ellos rescatar con la opa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2011 10:00 pm

GOLDSILVER escribió:Hola, les consulto por si me perdi de algo yo a esta la compre a 5,20 , luego cobre los dividendos , ahora si se las entrego me estarian pagando 5,12 aprox ?? o sea que a los 6 de Enero no podria volver ? cuando dicen que se viene la licuacion a que se refieren ? saludos

es una posibilidad amigo como dice cipay, comprar esta a estos precios es como tener un put, ahora no se que puede psar despues pero la ecuacion riesgo beneficicio vale la pena, habria que ver los tiempos que a mi entender son fundanmentales, lastima que etra no tenga calls para ir lanzadola mes a mes por que no va abajar nunca el precio hasta la opa claro, y se puede ir ganando me s a mes casi sin riesgo.

hechobolsa

Mensajepor hechobolsa » Jue Ago 18, 2011 6:23 pm

cipay escribió:Esta empresa hace mucho que está barata.
Yo no tengo, porque hay otras más baratas, y porque no corresponde al tipo de activos que más me gusta tener. Pero para los que gustan de tener bancos y squieren activos protectivos esta es una perla y hace bastante tiempo que lo señalo.
Es el más barato de los bancos, si yo la tuvier por supuesto no la entregaría en la OPA sino que menatendría las acciones y como activo protectivo tener esta es como tener un put gratis porque la OPA pone un piso ante una debacle generalizada (que no creo que se produzca) de los mercados.

Es verdad ,pero reforzando lo que dice salva,si la anses entrega el rosquete con la opa al resto nos va a costar mantener,si la anses no entrega podemos hacer fuerza creo ,ya se que la anses no tiene muchas pero son bastante; en un contexto tranquilo podriamos aprovechar las inversiones que la empresa quiere hacer para crecer .me parece no se!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 18, 2011 6:17 pm

Perdón,
bpat es algún tipo de inverso ?
:respeto:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Ago 18, 2011 6:11 pm

Esta empresa hace mucho que está barata.
Yo no tengo, porque hay otras más baratas, y porque no corresponde al tipo de activos que más me gusta tener. Pero para los que gustan de tener bancos y squieren activos protectivos esta es una perla y hace bastante tiempo que lo señalo.
Es el más barato de los bancos, si yo la tuvier por supuesto no la entregaría en la OPA sino que menatendría las acciones y como activo protectivo tener esta es como tener un put gratis porque la OPA pone un piso ante una debacle generalizada (que no creo que se produzca) de los mercados.

GOLDSILVER

Mensajepor GOLDSILVER » Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

Hola, les consulto por si me perdi de algo yo a esta la compre a 5,20 , luego cobre los dividendos , ahora si se las entrego me estarian pagando 5,12 aprox ?? o sea que a los 6 de Enero no podria volver ? cuando dicen que se viene la licuacion a que se refieren ? saludos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 18, 2011 5:28 pm

notario escribió:La empresa comunicó a las 16,58hs.a la Bolsa la aprobación de la CNV. Pero todo está condicionado a que la empresa presente "el prospecto definitivo adecuado a la totalidad de las observaciones formuladas en el Expediente".
:golpe:

Es asi, no se como puede influir porque verdaderamente hoy pagaron fuerte todo el día en 5 y 5.01 asiq ue se supone que quien lo hacia tiene cierta info que no todos tenemos

Volver a “Acciones líderes”