PELADOMERVAL escribió:que lindo viaje de 34 a 40 en tres dias
Que paso ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:que lindo viaje de 34 a 40 en tres dias
felderjav escribió:![]()
gracias a todos los bastiancitos por todas sus opiniones y consejos!!
bastian escribió:En todo de acuerdo con vos. No terminan de entender que si el mercado no pagó mas de $41 varias veces ya es por algo. Creen que es simplemente porque el día estaba nublado pero que el papel vale muchísimo más.
Estos tipos te das cuenta que opinan desde el resentimiento. No les alcanza con que a ellos les vaya bien, además necesitan que a los demás les vaya mal para sentirse realizados. Se te ríen en la cara porque un papel bajó 20% por una maniobra turbia. Además intentan convencerte de comprar en máximos y cuando ya compraste te cuentan que ellos ya vendieron porque "no les gustó el comportamiento del papel". Ojalá nunca les pase eso a ustedes ni encuentren gente tan solidaria como ustedes Einlazer, felderjav, russel y demás aplaudidores. Son de terror la verdad.
felderjav escribió:yo creo que el mercado si bien no rompió el viernes no tomo ninguna decision final, se testeo ese maximo y hoy el papel tiene el mismo valor con el que cerro el jueves. Veremos...
en cuanto al Nene si te fijas los post podras reconocer que le agarro la rabieta y comenzo a insultar, como dice el dicho: Siembra vientos y cosecharas tempestades.
Fer18 escribió:El Mercado decidió no quebrar al alza el máximo histórico, en pocas palabras que 40,9 es caro, sino hoy la tendrías en 43/46 , a mi me encantaría que suba, tengo gran parte de mi tenencia en oeste compradas en 30/31/32/33
Con respecto a lo otro que decis... ni me gasto en responderte, no tengo nada contra ningún forista mientras se hable con respeto, por eso no estoy respondiendo tu comentario hacia bastian, que tampoco merece tu comentario me parece, creo que en este topic como en todos debemos dar un mejor ejemplo, en algunos ya no se puede Ni hablar
Fer18 escribió:El Mercado decidió no quebrar al alza el máximo histórico, en pocas palabras que 40,9 es caro, sino hoy la tendrías en 43/46 , a mi me encantaría que suba, tengo gran parte de mi tenencia en oeste compradas en 30/31/32/33
Con respecto a lo otro que decis... ni me gasto en responderte, no tengo nada contra ningún forista mientras se hable con respeto, por eso no estoy respondiendo tu comentario hacia bastian, que tampoco merece tu comentario me parece, creo que en este topic como en todos debemos dar un mejor ejemplo, en algunos ya no se puede Ni hablar
felderjav escribió:que paredon hermano?sabes cuantos papeles se vendieron en 40,90 en el inicio del viernes?anda a darle una manito en Caputo al gran bastian que no la esta pasando muy bien parece
Einlazer84 escribió:No se que debaten pero la posta aca es que OEST desde que fundo la Autopista hace casi 100 años, nunca cambió las columnas de la prehistoria que sostienen los puentes en cuanto haya una replica de sismo de un lugar lejano se vienen todos los puentes abajo y quiebra la autopista.
Fer18 escribió:Hola Bastian, como te va? Respeto mucho tu opinión, doy la mía: para mi el precio en el rango de $30 / $32 para la acción estaba OK para hace 4 o 5 meses, la realidad es que OEST dio lindos trades para quienes se dedicaron a comprar en $31 y vender en $37 cada vez que no lograba romper el 37,4 , ahora , aunque considere que el $32 estaba bien hace 4 meses, vivimos en un país con mucha inflación y todos lo sabemos, entonces puede que los $32 de antes sean aprox $36 de ahora, y que su nuevo canal de lateralización sea entre $36 y $41 , nada, una simple opinión,
Mirandolo desde el AT se dice que rompe los 38.2 y se vuela y no....rompió 38.2 y se encontró con un paredon en 40.9 , por eso lo miro más como una suba de precio por la simple inflación
Abrazo
Fer18 escribió:Hola Bastian, como te va? Respeto mucho tu opinión, doy la mía: para mi el precio en el rango de $30 / $32 para la acción estaba OK para hace 4 o 5 meses, la realidad es que OEST dio lindos trades para quienes se dedicaron a comprar en $31 y vender en $37 cada vez que no lograba romper el 37,4 , ahora , aunque considere que el $32 estaba bien hace 4 meses, vivimos en un país con mucha inflación y todos lo sabemos, entonces puede que los $32 de antes sean aprox $36 de ahora, y que su nuevo canal de lateralización sea entre $36 y $41 , nada, una simple opinión,
Mirandolo desde el AT se dice que rompe los 38.2 y se vuela y no....rompió 38.2 y se encontró con un paredon en 40.9 , por eso lo miro más como una suba de precio por la simple inflación
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Matu84, Mazoka, Morlaco, NIC1234, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 705 invitados