LE MANDO UN ABRAZO JABALINA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No don vincenzo ,al lado de mi casa tengo un terreno de 400metros cuadrados y todas las ptimaveras siembro calabasas y zapallos y algo mas y me entretengo un rato
Ademas les enseño a mis nietos ,que a veces protesta pero les gusta.
El año pasado entre calabasas y zapallos coseche mas de 150.
Familiares y vecinos contentos.
Hoy por la mañana estube desde las 10 a las11,40 horas.
jabalina escribió:Yo a la pepita y al 21 no los conosco.
Pero por si viene la malaria yo con mi nieto estuvimos preparando la quinta para sembrar calabazas y tomates y de paso hago un poco de gimnasia.
Saludos.
jabalina escribió:Seguimos bien Don Vincenzo paso a pso,como la hormiguita.
jabalina escribió:DON VINCENZO si esta sigue subiendo asi ,vendo la mitad.
Y pruebo en alguna muy atrasada,que sobran.
El que avisa no traiciona.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:JABALINA, SABE QUE A ESTA HORA 2.51 PM, HAY VENDEDOR DE 1000 A 43.50 Y 1000 A 43.90, HASTA AHORA LOS VENDEDORES ERAN DE POCA CANTIDAD, SE VÉ QUE HAY ALGUIEN QUE QUIERE SALIR A ESTOS PRECIOS PORQUE CREERÁ QU NO TIRA MÁS Y POR AHÍ LAS RETOMA ABAJO, SON JUGADAS , SON POSTURAS. TODAS VALEN...
SALUDOS
lalot escribió:DONES somos socios aca, too.-
esperemos que sea todo up, me da la sensaci{on de cambio de tendencia gral.-
falerito escribió:don vicenzo que personaje ese lobo.yo too lo llegue a conocer,,ganaba 10 palos y los perdia y asi iba jaja.cuando vendia daba con todo,lo mismo cdo compraba, ,con el que si tuve una relacion fluida fue con el sobrino alejandro.en esa epoca yo tenia 19 años y entraba ala bolsa de colado alprincipio,hasta q me hice amigo de barrera y le tiraba unos pesos y fui 1 año de arriba.luego me hice socio,hasta rl año 92 que quede dado vuelta como una media,estaba abajo con carabasa bagnardi esa banda haber si sacaba algun dato jiji.arriba vencuya todos esos too jaja.cosas de borrego sin experiencia.llegue aestar comprado en 1 palo verde en acindar.y debia 700 del palo ese.no tenia experiencia .mi papa me regalo unos novillos y los vendi 5000 dolares,con eso arranque. año 88 creo.demas esta decir como quede con esa posicion de acindar.con el tiempo fui aprendiendo que te pueden romper el alma y que hay que andar con cautela.anecdotas.tenia too pata en esa epoca,fuimos ala calle saens peña creo tiene la ofic,no recuerdo,saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 408 invitados