Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me quedé con la duda y fui a buscar, es así nomas, en 2011 CFK sacó el 56,28 % en la Provincia de Buenos Aires
https://www.lanoticia1.com/noticia/elec ... 22946.html
La misma CFK en 2017 saca el 34,27 % en PBA...perdió 22 puntos sobre 56,28 % de PBA del 2011, o sea, perdió el 40 % de la masa votante a Cristina en el 2011....sigan así muchachos, como les dije, van de diez
Nicklaus escribió:Estás festejando que le ganaste a sacachispas que jugó de local en el monumental 1 a 0 colgado de los palos y pidiendo la hora, habiendo cacareado de que ganaba por goleada
No me quiero imaginar octubre la revancha...
valiant escribió:menos que la morsa????
fabio escribió:Ojalá gane Cristina en octubre, no creo, va estoy seguro como en el 2015 se la dan vuelta a las elecciones, pero para macri es lo mejor, garantiza un triunfo en el 2019, el peronismo se divide y ninguno tiene más del 25%, como ahora a nivel país, la estrategia de macri es perfecta
AKD escribió:La ex presidenta obtuvo 3.229.194 votos, lo que representa el 34,27 por ciento.
Escrutinio definitivo.
Shibuya escribió:Si ambas fueran hombres, estaríamos diciendo que pij.azo le metió Cris a Heidi! Jua jua
Shibuya escribió:
Si ambas fueran hombres, estaríamos diciendo que pij.azo le metió Cris a Heidi! Jua jua
Shibuya escribió:Si ambas fueran hombres, estaríamos diciendo que pij.azo le metió Cris a Heidi! Jua jua
Nicklaus escribió:No digas eso, tuvo un rival muy complicado y archi conocido como Esteban Bullrich
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
raulrex escribió:Decían que se retiró, que se rajaba del país, que se ocultaba en Calafate.
Buenos. Ni se retiró, ni se rajó, ni se oculta y GANÓ LAS PASO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, con toda la prensa en contra y las peluqueras vociferando.
Hay que reconocer que esta gente se miente a si mismo con una fortaleza envidiable.
Hasta Festejan tener el 66 % del electorado en contra. LOS ADMIRO !!!
Cofla escribió:Quedan catadores de flatulencias de la soberana, bancando las cenizas del anhelado modelo de matriz diversificada con inclusión social de butifarras Nac & Pop. -
No vuelven más......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3103 invitados