CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Me gusta la plaza, yendo a contramercado. Muy claro el piso de 7.70
-
falerito01
falerito01 escribió:admas veni mucho pampa erar y aluar hoy. gane bastante. porq tenia muchas. con eso pago la perdida de celu.es facuil esto. no hay secretos.
vendi quise decir.las pampa q pague 6,70 las erar q pague 6,50 y las aluar q pague 8,80. las de 9,28 las guardo. peor le promedio sera 8,90 de aluar.
-
falerito01
admas veni mucho pampa erar y aluar hoy. gane bastante. porq tenia muchas. con eso pago la perdida de celu.es facuil esto. no hay secretos.
-
falerito01
valiant escribió:porque esa agresión rodion,que cada uno haga lo que le parezca con su dinero.
jaja este esta reloco .despues me dice ami. ya fui el viernes rodion. ahora no .ahora voy al gimnasio porq me voy 2 meses a portillo y al catedral. tengo que hacer unos pesos. vienen unos amigos de usa. y vendemos tablas buenas y baratas. y traigo de andorra tambien coloco todo. x si la bolsita no me da leche. de algun lado hay q sacar plata
ninguna agresión, es lo que dice que hace siempre. que sea feliz
porque esa agresión rodion,que cada uno haga lo que le parezca con su dinero.
que suerte que las vendiste todas, ahora andá a mamarte a irifune yosapa, y ahogate en vino. cada uno es feliz como puede
-
falerito01
y soy cabulero para algunas cosas. asi q creoq se va repetir.la plata
aque gasto me gusta sacarla de la bolsita.
-
falerito01
valiant escribió:cuando se acerque la presentacion de resultados,voy a pagar más.
cpaz q lo acompañe colega. espero q sea desde alguna aerosilla en portillo.como elaño pasado que me pago 2 viajes al catedral.
cuando se acerque la presentacion de resultados,voy a pagar más.
-
falerito01
ahi me las llevo todas pablo. comosiempre el resto salvo raras excepciones puro piripipi. aca somos pocos y nos conocemos mucho.los que escriben y los que operan 
-
falerito01
falerito01 escribió:lo que estaba casi seguro que me iba costar vender a 9. ni media me quedaba. a 9. .8,60 pague solo 1000. si ese dia llegaban a pagar 8,70 cantidad.no me quedaba no media. yo lo sigo aveces a usted y abuen entendedor pocas palabras. hay veces que sigo algunos colegas.
ahora si las estoy quemando. ojo que compre todo lo que se opero abajo de 7,70. o el 99 porciento esta ultimas semanas. asi qnose si pierdo pierdo chauchas en toda la movida.
-
falerito01
lo que estaba casi seguro que me iba costar vender a 9. ni media me quedaba. a 9. .8,60 pague solo 1000. si ese dia llegaban a pagar 8,70 cantidad.no me quedaba no media. yo lo sigo aveces a usted y abuen entendedor pocas palabras. hay veces que sigo algunos colegas.
-
falerito01
valiant escribió:asi es falerito ,hay que reconocerte la autenticidad.
y bue,que te diviertas más al papel que vayas.
te dije que acá te ibas a aburrir,te acordas?
-
falerito01
19341 y no tengo mas. aprovechen. juegan con las cartas marcadas.