Fulano de Tal escribió:No entiendo como pueden hablar de empome en una acción que cotiza en máximos....creo que tenemos una diferencia de interpretación de la palabra empome.
Y.. Depende de que lado del pomo estas
Fulano de Tal escribió:No entiendo como pueden hablar de empome en una acción que cotiza en máximos....creo que tenemos una diferencia de interpretación de la palabra empome.
Du41-D escribió:Ale el dólar se cae 11 ctvs en FX y por triangulación la local está frenándose. Todo bien. Mirá lo que subió el ADR desde el día ese que entraste y terminó roja. Acá no subió lo mismo pero si te fijás el USD...
aleelputero(deputs) escribió:Hace dias que el ADR indica suba. Y aca boludea.igual. Hay que mantener desde lo tecnico el papel siguebien.
corocha escribió:Como que la quieren poner roja?? No es que este papel no esta manipulado?? Cada dia me cansa mas este papel..
Roque Feler escribió:A la local no le doy bola, a mi me importa el adr y llevamos 130K con +1,5%.
Pero es sierto que esa suba es muy amarreta, o todavía no tomaron nota de lo bueno que fue el balance o consideran que persisten los lastres.
Roque Feler escribió:A la local no le doy bola, a mi me importa el adr y llevamos 130K con +1,5%.
Pero es cierto que esa suba es muy amarreta, o todavía no tomaron nota de lo bueno que fue el balance o consideran que persisten los lastres.
Raul escribió:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... wVzA2UNazw
De a uno, despacito que hay lugar para todos che, hasta las 11 se puede.................
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata y 17 invitados