VALE Vale
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
SMA20 infranqueable por ahora.
Sigue igual que ayer, pensé que la destruía hoy con gap.
Sigue igual que ayer, pensé que la destruía hoy con gap.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Dosto, aprovecho tu incursion en el foro para preguntarte como ves el mercado de acero en China con esto del G-20 y el impacto en Vale.
Gracias!
Gracias!
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
Dejo precios historicos del iron
y el daily
y el daily
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Buen volumen en el pre.
Tiene que explotar hoy la momia
Tiene que explotar hoy la momia
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Impo verdes en China después de mucho tiempo. Hoy debería volar.
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: VALE Vale
Sigue vigente el HCHI. Hay que tener paciencia...
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
Nada mal el Cierre 
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:Vale (VALE): UBS bajó su recomendación a vender desde neutral con un precio objetivo de $ 4.20, debido a que estiman que los precios del mineral de hierro han superado sus fundamentos. La firma espera que los precios del mineral de hierro caigan a $ 46 tn, y consideran que VALE está valuado a un precio de mineral de $ 56 tn.
Para los fans de esta mier...da de papel...como tenedora lo digo.
Todo le afecta, las suba-baja de tasas, china, si se tira un gas obama, los juicios , dilma, etc.etc.etc y milllllones de etc... y ahora tambièn le bajan el target..aunque sabemos que estos q le bajan el target..en unos dias quizas se lo suban...pero es un papel asqueroso.
Dìganme loca...insulten, pero les anuncie que la PIEDRA era INFALIBLE....
cuando hacen esas recomendaciones de "vender", a uno le da mas para pensar que hay que comprar.PBR en 3 no te la recomendaba
ni tu peor enemigo.Apostando a que reactiva Brasil, creo que tiene mas para ganar que para perder.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
DiegoYSalir escribió:si si en esta tenes razón, la Vale me esta dejando el toto hecho una flor!!!
vengo promediando a la baja y creyendo que me llevaba una garota resulto un peludo con sorpresa, como vos !!!
jajajaaa
por fin te relajaste y fuiste sincerA...tengo unos amigos muyyyy peludos...quizàs,quizàs...se lleven bien!!!! con vocè...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: VALE Vale
gina escribió:Otro(A) que pasa por caja de VALE !!!!![]()
si si en esta tenes razón, la Vale me esta dejando el toto hecho una flor!!!
vengo promediando a la baja y creyendo que me llevaba una garota resulto un peludo con sorpresa, como vos !!!
jajajaaa
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
DiegoYSalir escribió:pide a gritos que le digan loca el pibe, te lo vas a terminar creyendo nene!!!
Otro(A) que pasa por caja de VALE !!!!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: VALE Vale
gina escribió:Vale (VALE): UBS bajó su recomendación a vender desde neutral con un precio objetivo de $ 4.20, debido a que estiman que los precios del mineral de hierro han superado sus fundamentos. La firma espera que los precios del mineral de hierro caigan a $ 46 tn, y consideran que VALE está valuado a un precio de mineral de $ 56 tn.
Para los fans de esta mier...da de papel...como tenedora lo digo.
Todo le afecta, las suba-baja de tasas, china, si se tira un gas obama, los juicios , dilma, etc.etc.etc y milllllones de etc... y ahora tambièn le bajan el target..aunque sabemos que estos q le bajan el target..en unos dias quizas se lo suban...pero es un papel asqueroso.
Dìganme loca...insulten, pero les anuncie que la PIEDRA era INFALIBLE....
pide a gritos que le digan loca el pibe, te lo vas a terminar creyendo nene!!!
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:Vale (VALE): UBS bajó su recomendación a vender desde neutral con un precio objetivo de $ 4.20, debido a que estiman que los precios del mineral de hierro han superado sus fundamentos. La firma espera que los precios del mineral de hierro caigan a $ 46 tn, y consideran que VALE está valuado a un precio de mineral de $ 56 tn.
Para los fans de esta mier...da de papel...como tenedora lo digo.
Todo le afecta, las suba-baja de tasas, china, si se tira un gas obama, los juicios , dilma, etc.etc.etc y milllllones de etc... y ahora tambièn le bajan el target..aunque sabemos que estos q le bajan el target..en unos dias quizas se lo suban...pero es un papel asqueroso.
Dìganme loca...insulten, pero les anuncie que la PIEDRA era INFALIBLE....
Si uno no compra con comentarios como este está comprando mal
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Vale (VALE): UBS bajó su recomendación a vender desde neutral con un precio objetivo de $ 4.20, debido a que estiman que los precios del mineral de hierro han superado sus fundamentos. La firma espera que los precios del mineral de hierro caigan a $ 46 tn, y consideran que VALE está valuado a un precio de mineral de $ 56 tn.
Para los fans de esta mier...da de papel...como tenedora lo digo.
Todo le afecta, las suba-baja de tasas, china, si se tira un gas obama, los juicios , dilma, etc.etc.etc y milllllones de etc... y ahora tambièn le bajan el target..aunque sabemos que estos q le bajan el target..en unos dias quizas se lo suban...pero es un papel asqueroso.
Dìganme loca...insulten, pero les anuncie que la PIEDRA era INFALIBLE....
Para los fans de esta mier...da de papel...como tenedora lo digo.
Todo le afecta, las suba-baja de tasas, china, si se tira un gas obama, los juicios , dilma, etc.etc.etc y milllllones de etc... y ahora tambièn le bajan el target..aunque sabemos que estos q le bajan el target..en unos dias quizas se lo suban...pero es un papel asqueroso.
Dìganme loca...insulten, pero les anuncie que la PIEDRA era INFALIBLE....
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Si, Luis, está comprimida entre esas 2 medias.
El Macd del EWZ por dar compra pero la resistencia de USD35 es fuerte.
A la que no pueden tumbar es Petrobras, fui pasando para aca y la estoy padeciendo
El Macd del EWZ por dar compra pero la resistencia de USD35 es fuerte.
A la que no pueden tumbar es Petrobras, fui pasando para aca y la estoy padeciendo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados