Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es verdad lo de CTERA con los cuadernillos????
Esta tarde Kristina enojada decía que los otros aquel domingo bailaban, cantaban, como si hubieran ganado!! Yo me acordaba de la imagen de los k en Arsenal, con cara de tristeza, derrota, levantando un poco cuando iban tímidamente subiendo en el porcentaje, y mientras Cambiemos ya se había festejado todo, y retirado a sus casas!! Desde esta tarde, que no puedo parar de ca...me de la risa!!!!
No hay nada más enternecedor que la izquierda militante:
https://www.clarin.com/sociedad/caso-ma ... 4j4F-.html
Una ricurita.
https://www.clarin.com/sociedad/caso-ma ... 4j4F-.html
Una ricurita.
-
Maru!!!!!!!
No me digas que perdimos las Paso......????!!!!
Y Mauri a vos que te parece????
La gente no es tan boluda como para creerse que ganamos cuando estaban contabilizadas menos del 30 % de las mesas.
Ni vos te lo creiste ese chiste
Si tenes razón, ni yo me lo creía.....
Pero casi los engañamos eh picarona...
No me digas que perdimos las Paso......????!!!!
Y Mauri a vos que te parece????
La gente no es tan boluda como para creerse que ganamos cuando estaban contabilizadas menos del 30 % de las mesas.
Ni vos te lo creiste ese chiste

Si tenes razón, ni yo me lo creía.....
Pero casi los engañamos eh picarona...
- Adjuntos
-
- images.jpg (16.3 KiB) Visto 514 veces
Por eso dado el exito obtenido, hace el acto de festejo en un estadio cerrado donde no caben mas de 4000 personas, te acordas cuando llenaba la plaza, claro con mucho choripan, micros etc.
Se les acabo, ustedes solos se enterraron.
Se les acabo, ustedes solos se enterraron.
MILONGA escribió:Tardaron 15 días los inútiles en reconocer la derrota, nunca en un recuento se dió vuelta un resultado. Eso solo la yegua es capaz de lograrlo. Les ganó con la camiseta y un celular.Son tan inútiles que jugaron la dama (la hiena) y la yegua les dio jaque mate.
-
Pero no olvidemos que la basura la sacamos el 10/12/2015 y no vuelven más.
Ya saben, van a seguir participando 14 años más

Ya saben, van a seguir participando 14 años más

Tardaron 15 días los inútiles en reconocer la derrota, nunca en un recuento se dió vuelta un resultado. Eso solo la yegua es capaz de lograrlo. Les ganó con la camiseta y un celular.Son tan inútiles que jugaron la dama (la hiena) y la yegua les dio jaque mate.
verdolaga escribió:DE PIE SEÑORES/AS
![]()
deportado escribió:
Para peor seguis votando a Sola.....ese inutil fue gob de bs as no?[/size][/color][/b]
miren video (no se lo muestren a Dar, que estan también Naniel y Kari

https://youtu.be/ZZp328XBFxA?t=2295
deportado escribió:DARGO MOSTRO!!! Nos estas jodiendo? Toda la vida estuviste votando al viejo pedofilo y su banda!!! Nunca taparon un bache, destruyeron el ferrocarril, en concecuencia lo hicieron millonario a moyano. Con los camiones terminaron de destruir el asfalto y ahora que nunca votaste a Macri le pedis una autopista con cuatro carriles y luz de led en 4 años???
No queres señoritas en minifalda señalizando la banquina y sirviendo cafe?
Para peor seguis votando a Sola.....ese inutil fue gob de bs as no?
DE PIE SEÑORES/AS

Re: NO VEO ATRAS EL CUADRO DEL DESAPARECIDO "LEDO"
.coloso2 escribió:
Pequeño detalle, en la foto la vieja demente, va sin pasaporte (pañuelo)

Hay que reconocer que la militancia K es incansable. Ya coparon escuelas y hospitales.
Van a hacer mucho daño y será duro erradicarlos.
-
Mario Negri - Santiago Maldonado - "No hay impunidad, no va a haber"
https://www.youtube.com/watch?v=94JRHTu1k6Y

https://www.youtube.com/watch?v=94JRHTu1k6Y

DarGomJUNIN escribió:
AUTOPISTA JUNÍN - CHACABUCO (tramo chico 60 Km) sólo movieron unos pocos
kilómetros de tierra en una banquina lateral y el asfalto recién será empezado
para el año 2020, es decir cuando se vaya el PRO de gobernar la Prov. de Bs. As.![]()
Tradúzcase como sarta de improperios, imposible de escribir en foro civilizado.
DARGO MOSTRO!!! Nos estas jodiendo? Toda la vida estuviste votando al viejo pedofilo y su banda!!! Nunca taparon un bache, destruyeron el ferrocarril, en concecuencia lo hicieron millonario a moyano. Con los camiones terminaron de destruir el asfalto y ahora que nunca votaste a Macri le pedis una autopista con cuatro carriles y luz de led en 4 años???
No queres señoritas en minifalda señalizando la banquina y sirviendo cafe?
Para peor seguis votando a Sola.....ese inutil fue gob de bs as no?