criacuervos escribió:Error que ???? que error ?.. cualquiera decis ... justamente, estoy diciendo que el articulo pedorro ese que tanto pones es de Diciembre de 2006 cuando llego a maximos ... y a los dos meses se hizo percha, y percha , y percha durante dos años o mas.. y el tipo queria que se lo trague la tierra .. no se que es lo que no entendes..
Mira que es una cosa facil de entender... me imagino los desatinos que contendran todas esas otras locuras que escribis y que ni siqueira leo.. si esto , que es tan claro, te descoloca, todos esos otros delirios ni me imagino..
RAMIRO siempre dijo que el que los compro de antes estaba haciendo un gran negocio.De hecho, yo tuve el 5% mucho tiempo y ese articulo hizo que no vendiera.Despues fui incrementando.Ahora, si vos lo desprestifgias a el, ademas de cagarse de risa de lo q decis se va a sentir muy contento.
No hay nada que fortalezca mas a un tipo inteligente que la critica de aquel que no caza una y habla al dope, no se si cazas o no cazas...