TS Tenaris
Re: TS Tenaris
FEDE, NO SOS EL UNICO TENGO PUT DE LA 2,78, ME LOS VOY A METER EN EL........., YA NI LOS MIRO!!!!! Y LA CULPA LA TIENE PAPUUUUU!!!!!! CHISTE!!!
fedemoller
FEDEMOLLER. Yo siempre dije NO me sigan, consulte a su agente de bolsa. Te agradezco la confianza, pero esta vuelta NO salio bien lo de los puts
( deberiamos tener un pelpa abajo de $ 2.70 uno o dos dias antes del vto) si bien la BAJA ESTA CASI SELLADA, no creo que baje tanto. $ 2.80 / 85 es mi calculo aproximado para por lo menos los ultimos 3 dias del vencimiento ( dia 3 = jueves 16 )
Hoy No te asustes por este rebotin, NO tiene fuerza, NO hay guita, NO hay razones, No hay nada bah
Repito: efecto "saltito de poca monta" por el sector bancario en general, aunque mirando bien , AHORA se esta enfriando ese sector, no seria de extrañar que termine algo enrojecido

Hoy No te asustes por este rebotin, NO tiene fuerza, NO hay guita, NO hay razones, No hay nada bah

Repito: efecto "saltito de poca monta" por el sector bancario en general, aunque mirando bien , AHORA se esta enfriando ese sector, no seria de extrañar que termine algo enrojecido

-
ezequielm escribió:FEDE TE ESTAS CONFUNDIENDO MAX 124 7,50 MAX 128 4,80 !!!! ABRAZO
si, es verdad.. perdón !
-
PAPU07 escribió:EZE con el pelpa en maximos y ROJO advirtiendo una probable agachadita el lunes, NO me animo a paga call![]()
En fin, espero que termine este minirebotin ficticio en ggal y hago una lista de lo que gastare para el vto ago
Papu! hola

tengo puts ago en Galicia y van caminando como cangrejo

será para abajo el vencimiento de agosto? espero que si.. te sigo a vos!!
sorry por el off topic
EZE con el pelpa en maximos y ROJO advirtiendo una probable agachadita el lunes, NO me animo a paga call
En fin, espero que termine este minirebotin ficticio en ggal y hago una lista de lo que gastare para el vto ago

FEDE TE ESTAS CONFUNDIENDO MAX 124 7,50 MAX 128 4,80 !!!! ABRAZO
-
ezequielm escribió:SI TENGO DE LA 128 Y NO LARGO ASI NOMAS ESTOY ANOTADO EN 5 PESOS Y ANOTADO EN LA 132 PARA COMPRAR,SALUDOS.ESPERA UN POKITO MAS,ESLO KE YO HAGO,UEDE FALLAR!!!
y si, puede subir.. también puede fallar.. $ 7.5 fe la cotización max de la 128
estoy en la 136 comprado promedio $ 1.10 veremos como resulta!
saludos!
SI TENGO DE LA 128 Y NO LARGO ASI NOMAS ESTOY ANOTADO EN 5 PESOS Y ANOTADO EN LA 132 PARA COMPRAR,SALUDOS.ESPERA UN POKITO MAS,ESLO KE YO HAGO,UEDE FALLAR!!!
-
ezequielm escribió:TENGO LA LEVE SOSPECHA KE ROJO ES BOLETAAA, ESPERO KE NO X FAVOR!!!!!
Eze, tenes de la 128 todavía??
yo quiero largarla... si alguien quiere a $ 4,77 me quedan 5 lotes!
TENGO LA LEVE SOSPECHA KE ROJO ES BOLETAAA, ESPERO KE NO X FAVOR!!!!!
PAPUUU, GINSENG Y ALGUN V I A G R I T A !!!!!!! VA CON ONDA 

ROJO-DE-AMERICA escribió:RECORRIDO HAY, PERO EL LUNES QUIZAS AGACHE ALGO... DEPENDE COMO QUEDE HOY A LAS 16:50 HS.
okas, tonces le entro el lunes jejeje.. hasta donde pensas q tiene recorrido? cual es la primer parada? je
PAPU07 escribió:Estoy sufriendo por los $ 7,00 que cotiza la 124ag, pero = les deseo suerte a todos
Son dos lucas que "me perdi" de ganar, a esta altura del mes y sin haber gastado todavia el aguinaldo, con dos lucas mas de arriba soy gardel. Hubiera sido un "sabado de a tres" Algunos me entienden ( y no me vengan con la broma de yo y dos flacos mas) Bien descansadito, un ginseng con vitamina E y DESASTREEEE
![]()
U$ 38.63
VISTE PAPUUU, TE AVISE!!!!! KE NO VENDAS , HOY TENIAS 2 GATOS Y DOS PERFUMES ABRAZO, JUGATE EN LA 128 O 132 ag y deja de poner tantos emotic, xk no me dejas poner ninguno a mi GOLOSO!!!!!
Tapir escribió:disculpen la ignorancia pero cuando larga balances ts?
Saludos!
2 DE AGOSTO
Estoy sufriendo por los $ 7,00 que cotiza la 124ag
, pero = les deseo suerte a todos
Son dos lucas que "me perdi" de ganar, a esta altura del mes y sin haber gastado todavia el aguinaldo, con dos lucas mas de arriba soy gardel. Hubiera sido un "sabado de a tres" Algunos me entienden ( y no me vengan con la broma de yo y dos flacos mas
) Bien descansadito, un ginseng con vitamina E y DESASTREEEE
U$ 38.63

Son dos lucas que "me perdi" de ganar, a esta altura del mes y sin haber gastado todavia el aguinaldo, con dos lucas mas de arriba soy gardel. Hubiera sido un "sabado de a tres" Algunos me entienden ( y no me vengan con la broma de yo y dos flacos mas

U$ 38.63