Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanml escribió:Hecho Relevante
hernanml escribió:Hecho Relevante
elcontable escribió:---------------------
Eso lo dije en este foro hace 15 días mas o menos, que era una tecnología ya obsoleta y que esta siendo reemplazada por una nueva que es revolucionaria en todo sentido
Habra que prestar mucha atención a las empresas que inviertan en las nuevas tecnologías que no sean blockchain
real state escribió:Estate atento q haty problemas con blockchain, vos estate atento nomas
Jumita escribió:Todavia las venden al mismo precio,, hay algun minimo para comprar?
elcontable escribió:-------------
Ayer me entere lo de Coindash
Es responsabilidad de la empresa
De todas maneras la empresa ya aclaro que va a entregar los tokens a los que suscribieron y que se va a hacer cargo de la perdida
Esto es muy bueno para el futuro de los icos y un aviso para las empresas que necesiten recaudar para que "no se hagan los vivos", no sea cosa de que inventen un robo para quedarse con el dinero
Ayer entre en la ico de Pillar, va a andar muy bien
media_movil escribió:Mas Vaca Muerta. Inversión por 1.150 millones verdes.
http://www.infobae.com/economia/2017/07 ... ca-muerta/
Valdrán algo los acres de la andina nuestra?
elcontable escribió:-------------
Ayer me entere lo de Coindash
Es responsabilidad de la empresa
De todas maneras la empresa ya aclaro que va a entregar los tokens a los que suscribieron y que se va a hacer cargo de la perdida
Esto es muy bueno para el futuro de los icos y un aviso para las empresas que necesiten recaudar para que "no se hagan los vivos", no sea cosa de que inventen un robo para quedarse con el dinero
Ayer entre en la ico de Pillar, va a andar muy bien
yam escribió:Resolución General 4094 AFIP: Se Reglamenta el Procedimiento para la Determinación e Ingreso del Impuesto a las Ganancias Respecto a Operaciones de Compraventa de Acciones Efectuadas con Beneficiarios del Exterior
Jumita escribió:Sisi,
Yo tengo en la mira a Civic (CVC), y EOS.
La ICO de Mcafee: https://www.mcafeecoin.com/ (todavia no tiene fecha)
Y una que se me escapo y en mi opinion ofrecia mucho es coindash (en el lanzamiento de la ico en minutos logro recaudar 8millones de dolares, aunque 7 se lo robaron los hackers: https://www.bloomberg.com/news/articles ... n-offering )
elcontable escribió:-------------------------------
McAefe no es la empresa que vende antivirus?
Habria que ver como es su propuesta
La mayoría de los Icos de las empresas se basan en proyectos relacionados con blockchain que demostró ser fuente de problemas, además ya fue superado por una tecnología miles de veces mejor y super rápida
Voy a analizar esas icos que me ofreces, pero tengo mas de 100 icos para analizar y me jode mucho no comprender ingles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados