miguel angel escribió:para los que operan afueran fbr con dolar firme se va a volar . tiene que volver al precio de fin del año pasado que era 14 dolares.
sigue firme,,bien ahi..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:para los que operan afueran fbr con dolar firme se va a volar . tiene que volver al precio de fin del año pasado que era 14 dolares.
sanchudokuba escribió:Lo que me hace ruido a mi es que con la salida de Dilma confirmada no esta volando. Sera el vender con la noticia?
Exequiel escribió:Mucho volumen en el pre.
Se filtró algo?.
Exequiel escribió:Mucho volumen en el pre.
Se filtró algo?.
ProfNeurus escribió:Me acabo de suscribir a Bolsar, la basica nomas para probar, pero no logro encontrar donde es que se ven las colas de compra y venta de una acción o del cedear, alguno que no tenga me podria desburrar con la ruta.
Gracias
ProfNeurus escribió:Gente, yo miraba las colas del cedear en bolsa baicom pero esta en mantenimiento... Ustedes la ven en Bolsar? vale la pena suscribirse?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el volumen al alza igual es a observar..muy muy escueto..y el Bovespa no reacciona..