Luis XXXIV escribió:Exequiel para mi lo que la retiene es lo de Samarco.
Cuando se aclare ese tema debería ponerse a la par de PBR.
Te parece Luis?.
En parte es así, pero no creo que tenga tanto peso. BHP tiene el 50% de Samarco y viene mucho mejor..
Lo veo más por el lado de la deuda y la venta de activos.
Vamos a ver como sigue, esperemos haya ventas antes de fin de año.