VALE Vale

Acciones, ETFs
Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 09, 2016 11:27 am

Luis XXXIV escribió:Exequiel para mi lo que la retiene es lo de Samarco.
Cuando se aclare ese tema debería ponerse a la par de PBR.

Te parece Luis?.
En parte es así, pero no creo que tenga tanto peso. BHP tiene el 50% de Samarco y viene mucho mejor..
Lo veo más por el lado de la deuda y la venta de activos.
Vamos a ver como sigue, esperemos haya ventas antes de fin de año.

Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Estocasituco » Vie Sep 09, 2016 11:23 am

Rio, BHP leve bajas aguantando muy bien, no se RIO pero BHP ya se desapalancó algo, la &#* de vale cero noticias todos rumores y no concreta nadaaaa... pequeño rumor de posible suba de tasa y a VALE la matan por su deuda.... PBR vendió activos y mira a donde llego..
Tienen que vendar algo yaaa... :golpe: :golpe: :golpe:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Sep 09, 2016 11:16 am

Exequiel para mi lo que la retiene es lo de Samarco.
Cuando se aclare ese tema debería ponerse a la par de PBR.

Piripisimo
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Piripisimo » Vie Sep 09, 2016 11:11 am

Uff que bajada la de hoy, al contrario de los bancos de USA.

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 09, 2016 11:09 am

Justamente Luis, muy poca fuerza relativa respecto al sector viene mostrando hace tiempo.
Es lo preocupante, algo ve el mercado aca. Para mi es la deuda, por eso espero venta de activos para al menos que no la maten.
Desde lo técnico como decís definió para abajo y los 4.8 a la vuelta de la esquina.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Sep 09, 2016 10:58 am

Definió para abajo nomás.
Igual esperemos a ver como evoluciona en el día, porque el sector no está tan mal.

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 09, 2016 10:54 am

Otra vez gapeando para abajo la SMA50.
El interes que hay por este papel es 0.
Tiene que vender activos ya.

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor claudioh2003 » Jue Sep 08, 2016 11:49 pm

Como se hace desear :? , veremos mañana que hace ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Piripisimo
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Piripisimo » Jue Sep 08, 2016 6:52 pm

Como expusieron anteriormente otros usuarios, la mm de 50 contra la 20. Es un pus a punto de explotar, espero que up! Saque la TL de 5.60 que ya fue vulnerada varias veces.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Jue Sep 08, 2016 4:14 pm

Otra vez aca pagando con la esperanza de que la SMA50 banque.
Espero no la gapee como la ultima vez y se acerque un poco a PBR.
PBR está a un 10% de la SMA200 weekly y Vale a poco menos de un 60%.
Tremendo, me queman las PBR viendo esto.

novatoo
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed

Re: VALE Vale

Mensajepor novatoo » Jue Sep 08, 2016 2:55 pm

Ya le va a tocar pegar una subida, por lo pronto paciencia.
No creo que sea tanta la diferencia con APBR, en algun momento estuvieron a la par.

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor gina » Jue Sep 08, 2016 2:00 pm

y serà 3 vale = 1 pbr en poco tiempo

Volviò Piedra 2...el especialista en errarle al IO

Pobre Vale empantanada, por años!!!

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Sep 08, 2016 11:57 am

hueles eso? 2 vale = 1 pbr

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Carlos86 » Jue Sep 08, 2016 11:02 am

Exequiel escribió:Buen volumen en el pre.
Tiene que explotar hoy la momia :115:

Si, se esta haciendo percha :2230:

Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Estocasituco » Jue Sep 08, 2016 10:54 am

Asi es le esta costando la Media de 20...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi y 16 invitados