docc escribió:Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?
Gracias.
Controla los 58 dólares perdón mi insistencia pero es muy importante
Gracias.
charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-
elalfil escribió:Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?
Gracias.
conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante
charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-
conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante
elbasko escribió:elcolo22 lo sé, no lo tomé a mal! tranqui! porque me decis del miércoles? que pasa o va a pasar?
Gracias!
elbasko escribió:Muchachos ésto arrancó con un comentario mío que apuntaba a saber en base a que, los agoreros, auguraban nada más, ni me clavé ni le echo la culpa a nadie, soy consciente de mis pocos conocimientos en ésto y sé hasta dónde me da el cu..- Nada más, era saber porque pronosticaban cosas que no ocurrieron por ejemplo que pampa iba a estar en %50 en mayo/17 cosa que nunca ocurrió... quizá tenían un fundamento.
Pero no es para armar polémica.
Espero haber aclarado el tema.
Saludos a todos
Casperink escribió:The Pointstate Capital la está pisando desde hace unos días.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Carlos603, Charlytgn, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], jose enrique, Maotsetsung, pepelastra, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 59 invitados