VALE Vale
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
Hoy me fui con lo ultimo! Quebrado la TL Mediana Alcista vendi, a esperar en donde encontar soporte pero como expuso Valiant posible HCH en formacion objetivo por la mm de 200, a mirar desde afuera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
muchas veces no hay logica en la bolsa. ni razonabilidad. por eso pienso que inventaron "la bolsa se anticipa". . ..
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: VALE Vale
No me voy a cansar de decir que es todo manipulación de monedas. Los números chinos vinieron bárbaros tanto las de manufactura como los de importaciones, ahora a nadie le importa. El yuan se apreció año/año teóricamente ayuda a Vale ya que dejan de ser competitivos productores locales, se pasan por las bolas los datos. En definitiva es para romperse la cabeza este papel del orto
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
parece que va a ir a buscar los 4.8 que muchos lo tienen de soporte .puede ser que ayude el dolar hay que esperar para mi abajo de 5 es para llevar.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
si la ejecuta,claro.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
kelui escribió:hoy está haciendo algo muy feo para lo que entienden de AT me aprece, está rompiendo la línea de tendencia del movimiento que empezó en 2,13
en el corto plazo si sigue así y frena en 5,05 y sale puede ser que recomponga, si no, me temo que a 3,85 sin escalas
desde lo fundamental que es lo que yo más sigo la empiezo a ver mal porque a pesar de las ventas que estaría cerrando ya sea de IO como de activos de fertilizantes está retrasando la refinanciación de SAMARCO porque aparentemente no arrancaría en 2017, solo me da una luz de esperanza el S11D que sigue en la buena senda.
En escala logarítmica ya la había roto el 24/8.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
NO se que óptica tienen algunos valiosos foristas de este topic,pero por ahi s eme cruza la idea de cierta "estacionalidad" en el precio del mineral de hierro,cuyas alzas comenzaron estos ultimos 2 años en abril-mayo ,con un deterioro hacia fin de año. Si encima le agregamos la posibilidad de que para fin de año y principios de 2017 algo puda empezar a producir s11d,no creo que este año sea la excepcion .
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
valiant escribió:que tal tanto tiempo..... mepa que la zona de 4.20 en el adr es importante.
Hola valiant,
es cierto tanto tiempo. Hace unas semanas me preguntaba que era de tu vida. ¿Como estás?
Esa zona que marcas (4/4,20) ha sido importante, pero antes tiene otros posibles soportes.
De arranque me parece que está completando el pullback a la SMA80 semanal que tantos años le costó superar.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
J.E.D. escribió:Vale, en el próximo ciclo alcista de commodities puede ganar tranquilamente 2 dolares por acción siendo extremadamente conservador, teniendo en cuenta de que en algún momento llego a ganar mas de 4 dolares por acción, si gana 2 y cotiza a 15 de per, estamos hablando de que puede llegar a cotizar a 30 dolares tranquilamente, si lo hace en 5 años es un 43% compuesto anual en dolares, si lo hace en 7 años: 29% y si lo hace en 10 años: 20%
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
hoy está haciendo algo muy feo para lo que entienden de AT me aprece, está rompiendo la línea de tendencia del movimiento que empezó en 2,13
en el corto plazo si sigue así y frena en 5,05 y sale puede ser que recomponga, si no, me temo que a 3,85 sin escalas
desde lo fundamental que es lo que yo más sigo la empiezo a ver mal porque a pesar de las ventas que estaría cerrando ya sea de IO como de activos de fertilizantes está retrasando la refinanciación de SAMARCO porque aparentemente no arrancaría en 2017, solo me da una luz de esperanza el S11D que sigue en la buena senda.
en el corto plazo si sigue así y frena en 5,05 y sale puede ser que recomponga, si no, me temo que a 3,85 sin escalas
desde lo fundamental que es lo que yo más sigo la empiezo a ver mal porque a pesar de las ventas que estaría cerrando ya sea de IO como de activos de fertilizantes está retrasando la refinanciación de SAMARCO porque aparentemente no arrancaría en 2017, solo me da una luz de esperanza el S11D que sigue en la buena senda.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:¿C de 2 de III?
que tal tanto tiempo..... mepa que la zona de 4.20 en el adr es importante.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Bruce Springsteen escribió:te voy a esperar y te voy a vender en 9 usd.
salvo q tengas 15 años de edad, sino dejale el encargue a tus nietos!!!!!!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
¿C de 2 de III?
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: VALE Vale
te voy a esperar y te voy a vender en 9 usd.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados