Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:salvo que sea para trading, falta para empezar a comprar, vas a tener mucho tiempo durante el default. comprá USD ahora.
Tecnicalpro escribió:Te dije más de una vez cuidado con caicuionarse
Tecnicalpro escribió:Te dije más de una vez cuidado con caicuionarse
brianjordan escribió:Yo lamentablemente caucione el jueves, y el lunes me arruino, no puedo comprar nada, solo con la tarjeta de credito
JagPanzer escribió:y aun faltan las elecciones posta, lo del domingo fue solo "enquete".
no se hace mierd este papel nomas, se esta todo llendo al tacho. Hay que aguantar el piso donde sea que este y entrar a comprar como nunca.
brianjordan escribió:Que mal la siguen tirando abajo con monedas a esperar a las 16:50
rojo escribió:Tarifas congeladas hasta diciembre por Macri y porsupuesto seguiran congeladas en 2020 . Quedan las exportaciones en usd pero alguien sabe de la facturacion de TGN cuanto representan![]()
![]()
rojo escribió:Tarifas congeladas hasta diciembre por Macri y porsupuesto seguiran congeladas en 2020 . Quedan las exportaciones en usd pero alguien sabe de la facturacion de TGN cuanto representan![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Jajajaja Victor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados