Jajajajaj...me acuerdo que era cita constante Fedio! Jajajajaajja
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Exequiel escribió: ↑ Baja con el SP +7, baja con el SP neutro, imagínense con el SP rojo después de este rebote..
Va a haber momentos mejores para jugar long en el país y en el contexto.
No voy a discutir si está cara o barata, sólo vean tendencia, este papel muestra una debilidad absoluta por ahora.
Correcto coincido totalmente, otro simple consejo si hay Default Total de Argentina o sea también Ley Extranjera ahí no quiero tener ni una sola acción argenta eh ni unaaaaa. COMPRAR HOY IMPLICA ESE RIESGO ALTÍSIMO DE EMPOME MEJOR ESPERAR VER LOS ESCENARIOS A FIN DE AÑO Y DE ULTIMA COMPRAMOS 20% ARRIBA PERO NO NOS COMEMOS UN EMPOME DEL 75% COMO PASO CON LOS BONOS SI SE DA EL PEOR ESCENARIO. Buenas noches!

PiConsultora escribió: ↑ Me acabo de dar cuenta.....SIR=RIS....jejejeje..como Lupo...algunas cosas no cambian
Fedio esta alcista dice que esto sale en V
Que raro !!!

-
PiConsultora escribió: ↑ Hoy compre unas poquitas y me cruce con El Negro
Claro... es para ir sumando y estar liquido por si baja más... tal cual PBR hace 4 años

PiConsultora escribió: ↑ Y compre unas poquitas de GGAl que es tremenda montaña rusa
También la shortee temprano y cerré antes de que se vaya a 367... No pensé que llegaba ahi..
Esta muy difícil Todo afuera y aca...
-
-
Y ya que estamos... yo la veo para abajo ... uds que están haciendo acá? Comprando o esperando ?
PiConsultora escribió: ↑ Me suena a Opul y te decíamos pupo
Ah claro !!! si si hubo varias baneadas mal jaja opul