ya va a subir devuelta ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Oldag, Martin, Dario, lamento que no valoren mis aportes....
Si me hubieran hecho caso hace dos años tendrian una parva de dolares comprados a 4,4 y dormian sin frazada.
blanco escribió: cuales son los TVPX?
Misionero escribió: Reemplazar X por A E P Y
DarGomJUNIN escribió:Las últimas 11 páginas, contienen las boludeces habituales escritas por Josefo las contestaciones a esas idioteces.
Josef escribió: Creo que esta vez las boludeces no son las habituales.
lumar escribió:lindo cierre, deben estar saltando en un pata los tenedores como vaticinó anoche martin
martin escribió:Una pregunta: porque todo este tiempo que venían subiendo los cupones casi no apareciste por el tópic ??...
Oldag escribió:
Creo que nadie espera de Martin que adivine lo que hará el mercado con una noticia, sea la que sea, suficiente con los datos que aporta que son muchos y concretos.
Sin embargo también creo que cualquiera en éste foro espera de vos solo ésto! :mrgreen:
martin escribió:Que queres decir ??...
Tenes idea todas mis jugadas en bonos y cupones desde que empecé a postear en este foro en el 2009 ??...
Tenes idea los arbitrajes que hice y los momentos que elegí para arbitrar ??...
Ojo que los resultados están a la vista para cualquiera que siguió el foro durante estos casi 5 años...
DarGomJUNIN escribió:Las últimas 11 páginas, contienen las boludeces habituales escritas por Josefo las contestaciones a esas idioteces.
Misionero escribió: cuales son los TVPX?
hstibanelli escribió:Y mi no me pongas en el lugar de "no te la creas porque no sabes nada", porque de hecho lo he reconocido, el 1/3 de cupones en pesos que he comprado lo he hecho bajo la lógica que siguió otro forista hace ya varios meses y despues se me ejecuto una orden por error en 9.69 (a lo cual vos podes decirme que soy un inversor de baja especialización y te lo creo porque además tengo otras ocupaciones y porque además prefiero hacer un plazo fijo antes que creerle a un ejecutivo de cuentas) e incluso hace unos 2 meses atrás VOS comentaste el tema de los cupones en euros y yo compre bajo tu criterio de análisis (y fue el mejor negocio que hice este año después de los RO y los PP...aún pagando para ir a varias charlas de expertos valuadores que eran vendedores de verdura).
Si tenes razón con los PP hago una fiesta, y sino por lo menos ahora este es el valor que tiene no se que dibujo queres que haga para que vea un 17 donde hay un 9
blanco escribió:Yo anoche me esperaba algo peor, aca se vio un gran pase a la baja de TVPA A TVPY, en el resto TVPE y TVPP, es bajo el volumen, no hay pánico, solo flojitos que salieron. La mayoría del volumen en TVPP, se hizo a la suba, es decir, llevando lo que había en oferta y demostró un buen soporte entorno a los 9.30. Los TVPX se perfilan como los instrumentos con mayor rendimiento sin dudas.
lumar escribió:lindo cierre, deben estar saltando en un pata los tenedores como vaticinó anoche martin
martin escribió:Una pregunta: porque todo este tiempo que venían subiendo los cupones casi no apareciste por el tópic ??...
Oldag escribió:
Creo que nadie espera de Martin que adivine lo que hará el mercado con una noticia, sea la que sea, suficiente con los datos que aporta que son muchos y concretos.
Sin embargo también creo que cualquiera en éste foro espera de vos solo ésto! :mrgreen:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1749 invitados