TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
20 palos a la venta TVPP a 17,42 ofertón
Aca somos muy ATistas cuando
,si no somos anti-ATeistas 

Financial_John escribió:bueno acompañamos a los cuponeros desde hoy estamos entrando así que ya me siento mini colega,![]()
![]()
Decia mi abuela.....Nunca es tarde cuando la dicha es buena......
ELRUSITO escribió:gracias Ale, las ultimas 2 veces el tope maximos de ratio fue 4,23/4,24, esa fue una de las razones que me llevó a volver al TVPP desde el TVPY.
Ok, gracias. No me acordaba los números exactos que habías puesto cuando lo hiciste.
Si esa líneal basta se confirma aquello de "lo mejor es enemigo de lo bueno".
mochile escribió:Buenas. Si bien escribi un par de veces en el foro, son muy pocas, asi que soy relativamente nuevo. Invierto desde hace unos dos años, y estoy empezando a interiorizarme con la caucion. Estuve leyendo mucho para no preguntar ninguna obviedad, y de por si les agradezco toda la informacion que vuelcan en el foro voluntariamente. Estuve haciendo algunos numeros con respecto a la caucion, y lo que queria saber es esto: los que estan caucionados, que me imagino que son la mayoria, para calcular las ganancias que les da la caucion que fecha de vencimiento ponen? Lo hacen hasta el final del ciclo del cupon, o no?
Me parece que no es necesario hacer las cuentas a un determinado momento,mientras la TIR que estimemos esté bastante por encima de la tasa de caución será tiempo de estar caucionado, si la relación baja será momento de salir; por ejemplo ahora está más o menos 40% vs. 16%; muy probablemente con el paso del tiempo ese diferencial se achique.
Buenas. Si bien escribi un par de veces en el foro, son muy pocas, asi que soy relativamente nuevo. Invierto desde hace unos dos años, y estoy empezando a interiorizarme con la caucion. Estuve leyendo mucho para no preguntar ninguna obviedad, y de por si les agradezco toda la informacion que vuelcan en el foro voluntariamente. Estuve haciendo algunos numeros con respecto a la caucion, y lo que queria saber es esto: los que estan caucionados, que me imagino que son la mayoria, para calcular las ganancias que les da la caucion que fecha de vencimiento ponen? Lo hacen hasta el final del ciclo del cupon, o no?