DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
de corto esta sobrecomrpada, para mi cae y los indicadores rsi sto macd muy al palo
cuando cierre vemos como queda.
por ahora ha sido muy interesante relacionar la figura del vix de mediano plazo con las de los indices.
por ahora ha sido muy interesante relacionar la figura del vix de mediano plazo con las de los indices.
FB
P
LNKD
MELI
mucha burbuja
P
LNKD
MELI
mucha burbuja
volveria a la linea blanca que es el 38.2 de la baja desde 1684... y ahi estara la cosa si corta para arriba sigue bien..veremos

terminando la baja con una cuñita.....
Nachitoss escribió:no tiene mucha pinta de solucionarse ...Cuando crees que arregla el negro?
72 hs
valiant escribió:ponele que no sea un h-c-h,pero fijate las cuñas que en este momento están quebrando a la baja el sp500 y el nasdaq.
El indu le veo toda la pinta de hch, no digo que lo vaya a ejecutar pero está border, pero el patrón pienso que a esta altura es claro, no? Coincido que para el sp500 no tiene una forma clara de hch (el último supuesto hombro tendría un mayor valor que la cabeza). valiant no se si llego a ver y entender bien el tema de la cuña, tengo que repasar un poco ese tema, pero sería algo así como que si trazo un soporte dinámico de los últimos mínimos, el precio actual estaría rompiéndolo a la baja?
Sergei escribió: esto posteé hace unos días
en el indu la EMA 5 va a testear nuevamente la SMA 150 , si la quiebra creo que ejecuta el HCH
Sergei puse en indu esas dos medias que indicás y veo que ya se cruzaron, estimado por qué esto te indica que se ejecutará el hch? En vista diaria estoy viendo que la ma200 está ahí no más.
no tiene mucha pinta de solucionarse ...Cuando crees que arregla el negro?
Sres... momento para COMPRAR.... Anoten... esto se soluciona y vuela 3 dias seguido...
La vix y su cuarto intento contra la m200 semanal
desde enero 2012 que no puede con ella
desde enero 2012 que no puede con ella
quienduda escribió:Estimado valiant, estaba mirando el indu, pa pá, tiene toda la pinta de hch que venías observando, y dependiendo cómo se trace la línea de cuello la rompe o está sobre soporte, pero son momentos claves no? saludos
esto posteé hace unos días
en el indu la EMA 5 va a testear nuevamente la SMA 150 , si la quiebra creo que ejecuta el HCH
ponele que no sea un h-c-h,pero fijate las cuñas que en este momento están quebrando a la baja el sp500 y el nasdaq.
-
chrisdelboca escribió:Seria barbaro retomar el nivel que tenia el foro un par de años atras...con graficos y operaciones..
Yo arranco poniendo mis operaciones abiertas podemos opinar sobre el porque de las entradas , targets, stops..
No veo que queden muchos de los que aportaban en aquel entonces pero..
Short GS 167,60 cerrado hoy 159,60
SHort FB 50,06
Short CMI 131,60
Short AMZN 313,28
Short AXP 76,80
Short MA 687
Short IWM 105,60
Long PEIX 3,62
Long SPEX 8,80
Long AAPL 395 y 482
Cerrado FB 47.49
cerrado AXP 72.17
cerrado MA 655
Long Xone 42.35 vendida 46.25
long CLNT 5.52
Estimado valiant, estaba mirando el indu, pa pá, tiene toda la pinta de hch que venías observando, y dependiendo cómo se trace la línea de cuello la rompe o está sobre soporte, pero son momentos claves no? saludos