warrior27 escribió:El primer impacto creo que seria una bruta devaluacion del dolar en los primeros minutos de conocida una noticia de ese tipo .
y hacia donde van a huir? hacia otra moneda fiduciaria?
nos van a matar a todos
warrior27 escribió:El primer impacto creo que seria una bruta devaluacion del dolar en los primeros minutos de conocida una noticia de ese tipo .
Sergei escribió:me cuesta creer que lleguen al default
pero ... no será que si quieren ?
El BCRA?
quienes son los principales acreedores de deuda?
Sergei escribió:me cuesta creer que lleguen al default
pero ... no será que si quieren ?
quienes son los principales acreedores de deuda?
LEOFARIÑA escribió:Me pa que el mercado descuenta un arreglo, el tema que dentro de 6 semana vamos a tener que manducarnos dos reuniones de la fed y con un panorama más claro sobre los estimulos, esto va a tender a definirse.
warrior27 escribió:Si se complica de que nos disfrazamos ?5 años ya pasaron...el nuevo ciclo no debe estar lejos....aparte usando solo el sentido comun cuanto tiempo mas podran meter enmiendas + enmiendas ? 18,19,20,21 ? en algun momento debe sincerarse esto y ahi con los dolares nos limpiamos el cu.lo.esta nueva enmienda seria solo por 6 semanas...algo no esta bien.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 96 invitados