CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Que volumen impresionante.
Mañana a comprar de temprano ya pasando los 2 pesos derecho de piso.
Mañana a comprar de temprano ya pasando los 2 pesos derecho de piso.
Javi, como sigue todo ? me puedo quedar 15 dias mas en Brasil ?
Flaviorso escribió:Gracias Javi seguimos bancando!!!!
ESTIMADO AMIGO Y SR FLAVIORSO ,,TENGA MUY BUENAS TARDES ,,JAJA LE PASO A COMENTAR LO QUE LE PROMETI AYER ,,,MIRE RESGUARDE ,,SE VIENE UNA FUERTE REGULACION DEL SR MERCADO ,, Y TAL VEZ COMIENCE HOY .., DICHO ESTO ,,, HACE UN TIEMPO ATRAS ,COMENTE QUE TENDRIAMOS EN EL MERCADO UN MEDIO AÑO 2019 BUENO ,,,PERO HABIA QUE TENER CUIDADO , SE DIO CUENTA QUE ESTAN ENGORDANDO MUCHAS VAQUITAS ,,LE TRAEN ALIMENTO DEL BUENO,, (VOLUMEN -INGRESO-) EL FLUJO DEL DINERO DE LOS GRANDE QUE ESTAN ENTRANDO Y LO HACEN DE MANERA SILENCIOSA ,,,Y PACTADA ,,,Y TODAVIA FALTA ,,,LOS PESOS PESADOS ,, TAMBIEN DIJE ,,,QUE HABRA EUFORIA ,CUANDO LAS ACCIONES ESTEN SALADITAS ,,,PERO ESTARAN DORMIDOS ,,,O ANESTECIADOS DE EUFORIA Y SE AFERRARAN DICIENDO ES SOLO UN AJUSTE JAJAJA CREO QUE SERA ASI EL SR MERCADO TIENE QUE DAR LOS 25.000P Y ESPEREMO QUE NO REGULE MAS ,,, LUEGO VIENE UN GRAN REBOTE

-
Con la entrada de volumen fenomenal que esta haciendo,tendria que terminar cerca de $1,95 o $2 hoy.
Gon escribió:USD 0,10? Diria algo mas con la devaluacion y demas.
si pones un target price en USD que tiene que ver la devaluacion?

-
Recalculando escribió:Cuando vengan de almorzar los GORDOS de CARC con el "Financista guapo" de Puerto Madero ayer con los 11 Prefectos , esto se va a $ 2.10![]()
Desde temprano ya estamos dentro.

ALESALVA escribió:Parece que las perspectivas de la empresa han cambiado.
En compresión semanal y en dólares, superando la MA30 y tratando de darle pendiente ascendente. Buen signo!
Pero OJO muchachos, que acá, hasta que no llegue a USD 0.10, estamos todos empomados!!!
https://www.tradingview.com/x/r1YVn4Xr/
USD 0,10? Diria algo mas con la devaluacion y demas.
Tanque escribió:No es para tanto lo del ojo clínico.
Más o menos lo que vos planteas 330 +- la taza con asa o hchi + la tl que viene desde arriba de todo que anda por los 2,40 (segun el gráfico)
Desde el Af Sebara lo resumió muy bien , esta es otra empresa, queda pendiente si van a diversificar el negocio o se van a expandir porque si no, tengo la impresión de que el negocio de logística , almacenaje , está cerca de su techo.
El otro tema es si van a volver o no a pasar la gorra .
Desde el At , inmejorable para el mediano y largo plazo .
Que la suba sea pausada para que siga hasta quien sabe donde.
Si hace la de siempre ya sabremos que hacer.
Macd diario semanal y Mensual a punto caramelo
Parece que las perspectivas de la empresa han cambiado.
En compresión semanal y en dólares, superando la MA30 y tratando de darle pendiente ascendente. Buen signo!
Pero OJO muchachos, que acá, hasta que no llegue a USD 0.10, estamos todos empomados!!!
https://www.tradingview.com/x/r1YVn4Xr/
-
Cuando vengan de almorzar los GORDOS de CARC con el "Financista guapo" de Puerto Madero ayer con los 11 Prefectos , esto se va a $ 2.10

[quote="javi"]JAJAJA ESTIMADO AMIGO Y SR SANGUITA
ESTAN QUEDANDO POCAS VACAS DE OFERTAS NO ? JAJAJA COMO LE FUE EN VACA VALO Y LAS OTRAS VACAS ?? ??? ESPERO QUE SEA RE BIEN , ACUERDECE DE RESGUARDAR ,,AMIGO ,, LE DESO LO MEJOR Y QUE TENGA BUENOS OBJETIVOS :[/
Lo aprecio porque entendí su teoría y me ha dado resultados. Valo es una alegria tras otras, y siempre mi corazón en PGR
Que sigan los éxitos mi amigo

Lo aprecio porque entendí su teoría y me ha dado resultados. Valo es una alegria tras otras, y siempre mi corazón en PGR

Que sigan los éxitos mi amigo

Gracias Javi seguimos bancando!!!!
sanguita escribió:Que lindo verlo por aquí Javi! Y que lindo ver Carc volando![]()
JAJAJA ESTIMADO AMIGO Y SR SANGUITA

javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO NERON-08 GRACIA SINCERAS ,,,AHORA DEJEME DECIRLE QUE EL CAMPO ES AGRIO HEE
Que lindo verlo por aquí Javi! Y que lindo ver Carc volando

neron-08 escribió:JAVI LE DESEO LO MEJOR.
NO SE OLVIDE DE GUARDAR BALDES, TENGA SIEMPRE DISPONIBLES COMO UD. SABE.
ESPERO CONFIRMACION, PROXIMAMENTE, EN DIAS, RAJAMOS PAL CAMPO.
JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO NERON-08 GRACIA SINCERAS ,,,AHORA DEJEME DECIRLE QUE EL CAMPO ES AGRIO HEE

javi escribió:JAJA TENGA BUENOS DIAS ESTIMADO SR NERON-08(OJO !!!! COMO AMIGO )
COMO PUEDE QUERER UNA PERSONA EN MUY POCO TIEMPO JAJAJJAJAJAJ
QUE ME CUENTA LA VACA CAR YA ME DIO ESTE QUE DICE SI SIGUE CONCENTRADA ME DARA LOS OTROS,TENGO OBJETIVOS DE ORDEÑE EN $1,80 $2 Y $2,50 EN MEDIO RECOMPRO
JAVI LE DESEO LO MEJOR.
NO SE OLVIDE DE GUARDAR BALDES, TENGA SIEMPRE DISPONIBLES COMO UD. SABE.
ESPERO CONFIRMACION, PROXIMAMENTE, EN DIAS, RAJAMOS PAL CAMPO.