MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Mar 21, 2017 2:05 pm

Rasalghul y con permiso lejos son los vende humo del foro. Y el que los sigue, que se joda por dolobu.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 1:23 pm

davinci escribió:Sopermi.. no sale de la canaleta.. esa es la realidad.. :abajo: :wink:

Miércoles y jueves de la semana pasada 80 post por dia , hasta con gente diciendo que entro porque veía que se disparaba , en 5 días después No hay 40 post , ni de Peugeot , Renault o que suben el iva a 25% ni de caballero , tanto humo que ya se marean

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 21, 2017 12:45 pm

ConPermiso escribió:Vemos que los síntomas de tu síndrome de obsesión compulsiva contra Mirg aún no cede, pero al menos lo podemos ir chequeando. Que suerte que el mosocomio tenga wifi para los internos.

Sopermi.. no sale de la canaleta.. esa es la realidad.. :abajo: :wink:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Mar 21, 2017 12:08 pm

Continuación de mi análisis en http://www.bort.com.ar/foro.php?pid=1478

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 12:02 pm

Marketingpro escribió:
tenes posicion en otros papeles .. y le haces seguimiento a otro .. .. en fin . fijate porque algunos quizas ya esten burbujeando .. que se yo . en el mundo estan viendo como instalar hoteles en Marte .. y aca estamos descubriendo la cosechadora .. cuanta proyeccion puede dar ese negocio ..
lo que estan haciendo ahora en Agro .. es claramente pagar los que se hicieron espalda con el papel . mostrando que mete volumen .. que el upside sigue .. para ver si sigua entrando algo de mercado ... en fin .. raro que salgas a advertir a la gente en este topic .. y no atiendas tu kioskito .. me hace ¡un poco de ruido que salgas con tanta vehemencia a resaltar contradicciones de otros .. y te parezca muy logico pagar 40 mangos un papel que hace 1 año y 8 meses atras cotizaba a 2 mangos ..

si estoy expectante, igual puede venir un muy buen balance en 1 t 2017 y seguir subiendo, la suba de 2 a 39 parece exagerada en 17 meses pero... por ahí sigue subiendo, parecía una locura hace tres meses 20,00 también

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 11:24 am

ConPermiso escribió:Vemos que los síntomas de tu síndrome de obsesión compulsiva contra Mirg aún no cede, pero al menos lo podemos ir chequeando. Que suerte que el mosocomio tenga wifi para los internos.

jajajaja, sos comico por lo menos, no andas enojado

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Mar 21, 2017 11:21 am

fabio escribió:Es que ya dan pena, no es serio nada, suben noticias de Peugeot y Renault, s,

Vemos que los síntomas de tu síndrome de obsesión compulsiva contra Mirg aún no cede, pero al menos lo podemos ir chequeando. Que suerte que el mosocomio tenga wifi para los internos.

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Mar 21, 2017 10:13 am

hutz escribió:Desde lo tecnico, el otro dia parecía que el papel tendia a salir de ese supuesto triangulo descendente con el aumento del volumen, pero hoy pareciera que no hay interes. No se si esta mañana se vendra para abajo o saldra alguna noticia alentadora que lo haga volver a subir. :shock:

Para mi, vuelve a tocar de nuevo los 61,8% antes de salir. Se pinchó el RSI... Pero por el triangulo en el que está metido, es cuestion de dias, nomas, hay que estar atentos.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Mar 21, 2017 9:07 am

[quote="austero"]La verdad ya me inflaron los huevos a mi y creo que a varios foristas más les debe pasar lo mismo. Se pelean todos los días como nenes de sala de 4 sin sentido ni rumbo.
Que nabio esto, que nabio lo otro, que merval en máximos, que la inflación, que puro humo, que estas empomado, que compro en mínimos y vendo en máximos. La verdad ya cansaron loco y no se dan cuenta que nunca se van a poner de acuerdo!
Dudo que tengan menos de 35 años c/u, demuéstrenlo...[/quote

completamente de acuerdo. que formen un grupo de whatsapp que se peleen y que no rompan las pelotas en el foro. :102:

austero

Mensajepor austero » Mar Mar 21, 2017 8:53 am

La verdad ya me inflaron los huevos a mi y creo que a varios foristas más les debe pasar lo mismo. Se pelean todos los días como nenes de sala de 4 sin sentido ni rumbo.
Que nabio esto, que nabio lo otro, que merval en máximos, que la inflación, que puro humo, que estas empomado, que compro en mínimos y vendo en máximos. La verdad ya cansaron loco y no se dan cuenta que nunca se van a poner de acuerdo!
Dudo que tengan menos de 35 años c/u, demuéstrenlo...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 21, 2017 8:51 am

ConPermiso escribió:Muchos dirán -"No lo nombres así no aparece".

Pero me preocupa la desaparición de Fabio y toda su red de repetidores ( Mongo. Davinvi. etc. etc.).

Será que la suba del papel hizo que se esconda como de costumbre. O tuvieron que internarlo en el psiquiátrico como a Josefpedofil ?

:shock:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 21, 2017 8:48 am

fabio escribió:Es que ya dan pena, no es serio nada, suben noticias de Peugeot y Renault, después el día que hizo 301 todos retomaron, vendieron en 315? Lo que llevaron en 500 450 o 380 , con permiso esto no da para nada es un empome terrible el papel, 35% abajo en un año y tenes que leer a papalurdos que quieren dar clases y son lo más nabos que vi en mis 25 años de bolsa. Lo pensaste ir un 35% abajo con un país del 35% de infleta y con el mercado en maximos, no resiste análisis, en fin , todos tienen derechos a perder dinero, pero verderla cambiada todos los días según la pantalla ya es patético, saludos,

:bravo:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 7:10 am

Es que ya dan pena, no es serio nada, suben noticias de Peugeot y Renault, después el día que hizo 301 todos retomaron, vendieron en 315? Lo que llevaron en 500 450 o 380 , con permiso esto no da para nada es un empome terrible el papel, 35% abajo en un año y tenes que leer a papalurdos que quieren dar clases y son lo más nabos que vi en mis 25 años de bolsa. Lo pensaste ir un 35% abajo con un país del 35% de infleta y con el mercado en maximos, no resiste análisis, en fin , todos tienen derechos a perder dinero, pero verderla cambiada todos los días según la pantalla ya es patético, saludos,

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Mar 20, 2017 11:10 pm

Muchos dirán -"No lo nombres así no aparece".

Pero me preocupa la desaparición de Fabio y toda su red de repetidores ( Mongo. Davinvi. etc. etc.).

Será que la suba del papel hizo que se esconda como de costumbre. O tuvieron que internarlo en el psiquiátrico como a Josefpedofil ?

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Mar 20, 2017 1:35 pm

Sigue el duo 114 y su amigo planchandola en esta zona , veremos si algun FCI retoma lo
que dieron estos dias tendria que volver a 315-320.

Volver a “Acciones líderes”