Muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:nunca perdí tanto dinero tan rápido, batí mis propios récords.![]()
relmu escribió:Estamos cerca para mi... en 12.6 me da un piso decanal importante en el mensual... veremos van 8 semanas de baja yo compro ....
INDICELAZA escribió:Esta accion es muuy sensible a todo, y no tiene drama en bajar de a 5%.
Yo la veo en $40... Solo es cuestion de que baje de un soplo afuera en brasil, o un dia malo en eeuu, o que te baje el CCL, etce. Y es probable que sucedan varias cosas juntas.
ignacio66 escribió:Que tentacion!!..Comprar o no Comprar??...Esto se llama...Pbr me devolveras lo que me tomaste alla por 2009..jijiji
photonqn escribió:Me da bronca salirme tan abajo... apenas repunte un poco, liquido todo! Esta ya me canso... es esperarla para despues del mundial.... 2018!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 340 invitados