Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 11, 2011 11:05 pm
Entrevistador: Now you’re singing my song: short-term cash, and get your shopping list ready.
Entrevistado: That’s the way I see it.
¿Seremos muchos?
Gracias por el link. Dice lo mismo que muchos, pero más ameno y claro.
"Alas, Bartleby" andá a saber qué quiso decir que en la desgrabación no se entendió y por eso lo pusieron entrecomillado.
Bartleby es un personaje que repite "prefiriría no hacerlo" cada vez que le dan una tarea ingrata. Será la Fed.
-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Lun Abr 11, 2011 11:03 pm
Elcaudillo escribió:hola a todos: Por precio no es mejor comprar hoy tvp0, en el caso de que no, que contra tendría?
El volumen es muy bajo, te puede agarrar una baja fuerte y si manejas muchos nominales se te puede complicar salir.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 11, 2011 10:46 pm
puma.ar escribió:Aparentemente la "bateria" de celdas de litio es el componente más caro en un móvil eléctrico. Indudablemente, será un metal muy requerido, es la batería de la actualidad y del futuro visible. Pero también advierto que cualquiera por la calle anda diciendo que la papa está en tener EFT de ese metal...
Si, es verdad ya me lo comentaron . Parafraseando a Groucho Marx podría decirme : " Jamás invertiría en una papita cuyo gran potencial solo lo conocen unos pocos tipos entre los cuales me encuentro yo"
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Lun Abr 11, 2011 10:40 pm
[quote="Roque Feler"]
Es tan así como dicen que pinta como el metal industrial del futuro, especialmente a partir de la proliferación de automóviles eléctricos ?
[quote]
Aparentemente la "bateria" de celdas de litio es el componente más caro en un móvil eléctrico. Indudablemente, será un metal muy requerido, es la batería de la actualidad y del futuro visible. Pero también advierto que cualquiera por la calle anda diciendo que la papa está en tener EFT de ese metal...
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
OT: alguien tiene o está investigando sobre ETF Global X Lithium, que invierte en empresas mineras y fabricantes de baterías eléctricas a base de litio ?
Es tan así como dicen que pinta como el metal industrial del futuro, especialmente a partir de la proliferación de automóviles eléctricos ?
¿ Se nota que estoy preparándome para el día después?

-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Lun Abr 11, 2011 10:06 pm
Un pedazito de carne 4 gambas,o es un plato para 4,vistes que te lo venden por gr,a lo mejor es un ojo de 1 kilito o sea para 4
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Lun Abr 11, 2011 9:59 pm
Crìa yo pensaba lo mismo que vos,los papeles sino suben por noticias o fundamentos tienen que acompañar como mìnimo la inflaciòn,te aseguro que para desiluciòn no siempre pasa,por lo menos en los papeles que estoy yo,,ojo con eso
Volver a “Foro Bursatil”