Ramiro_Lucas escribió:El EWZ está metiendo un alza con muy buen volumen, las ventas en carretilla siguen, pero ahora hay mucho compra, le ponen el pecho a las balas. En cualquier momento se pone bien bullish Brasil. Lo que me extraña mucho es la baja de VALE. ¿que pasó ahí? alguien sabe? No sigo a VALE.
Mientras China siga para abajo, Vale sigue para abajo... Todas las Basic Matrials estan para abajo...y todas en sus minimos (Rio, Bhp, Mtl, Mt, Fcx, Clf, Sid, etc). Las mineras en general la vienen pasando muy mal.... nos e cuando se dará vuelta la taba, pero hay que estar prestos para ello por que son precios, en algunos casos no vistos en una decada... Ej: Abx en 15...creo que vi que estuvo en 15 en el 93...esta todo muy bearish para los metales... La plata a 18...jojo; el pico de 2011 fue 48.
Igual me fui por las ramas...
Vale, recuerden que tiene que pagar una deuda multimillonaria de cerca de 14.00 Bill USD en impuestos y que los forecast del iron ore son bearish tambien.
Si, en una de esas, China llega a relajar su politica monetaria, estas vuelan y alto.