CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Que fortaleza como bancò y cerrò en màximos... vela sin sombras... y volùmen que si mantiene serà mayor al del concurso .. 

Recalculando escribió:En que foro estabas VENDIENDO HUMO que por aqui NO andabas HACE RATO ?![]()
Tendrías que estar panza para arriba enel verano Europeo ahora.......... disfrutando de tu éxito en la Bolsa
ahhhhhhhhhh y empezé en Enero/19 (siempre agrandando todo vós)
Te invito a que me sigas en Instagram, viviendo en el Veranito europeo! Yo estoy siempre, no hace falta que comente!
Brindo por vos en esta subida!!
javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO NERON-08 GRACIA SINCERAS ,,,AHORA DEJEME DECIRLE QUE EL CAMPO ES AGRIO HEEJAJAJA
SE NOTA CLARAMENTE QUE ES MUY INTELIGENTE Y TIENE MUCHA CALLE.
ME TOMO UNOS DIAS DE DESCANSO MERECIDO Y AL REGRESO CHARLAMOS. QUE TENGA BUENAS INVERSIONES.

OJO ACA, VIO QUE VINO EL SUPERAGENTE Y 007
-
sanguita escribió:jajajaja hace un año viene poniendo la olla el pelo**** y ahora no aparece
En que foro estabas VENDIENDO HUMO que por aqui NO andabas HACE RATO ?

Tendrías que estar panza para arriba enel verano Europeo ahora.......... disfrutando de tu éxito en la Bolsa
ahhhhhhhhhh y empezé en Enero/19 (siempre agrandando todo vós)

-
sanguita escribió:jajajaja hace un año viene poniendo la olla el pelo**** y ahora no aparece
En que foro estabas VENDIENDO HUMO que por aqui NO andabas HACE RATO ?

Tendrías que esta panza para ahora en Europa ahora disfrutando de tu éxito en la Bolsa
Querido Javi
Qué bueno es leerte y aprender . Me encantaría poder comer un asado con muchos muchachos que tienen buena onda como vos acá y hablar de todas estas cosas .pero de igual manera te agradezco tanta generosidad y espero poder controlar mis impulsos o ambición . jajajaja .
Como dicen los pilotos acelerar acelera cualquiera el tema es doblar y frenar .!!!!!
Un abrazo y muchas gracias
Qué bueno es leerte y aprender . Me encantaría poder comer un asado con muchos muchachos que tienen buena onda como vos acá y hablar de todas estas cosas .pero de igual manera te agradezco tanta generosidad y espero poder controlar mis impulsos o ambición . jajajaja .
Como dicen los pilotos acelerar acelera cualquiera el tema es doblar y frenar .!!!!!
Un abrazo y muchas gracias
Llegan a barrer a los de $1,9 a $1,93 y que quilombo se va a armar mañana.
-
Sigue la compra a full en Carc. 

-
Mañana se paga derecho de piso como dicen ustedes por no querer pagar $1,88 .
Flaviorso escribió:Gracias Javi seguimos bancando!!!!
PRESTAR MUCHA ATENCION AL CONSEJO DE JAVI, LA TIENE MUYYYYYYYYYYYY CLARA
Y OJO CON LA CODICIA.........
zorroinversor escribió:Ahora que tenés que poner la olla a presión no la veo...!!!
jajajaja hace un año viene poniendo la olla el pelo**** y ahora no aparece

-
Yo vendi otras acciones que subieron bien hoy y estoy comprando y comprando carc.
Ayer subio un 13%
hoy arranco con un 10%
o sea me apuro a comprar ahora lo que me den.no quiero pagar mañana otro mas 10% apenas abra el mercado.
Por pichulear un 1 o 2% mañana pago mas caro .
Listo vendi las ultimas pamp que subio bien hoy y compro aqui todo lo que me den.
Ayer subio un 13%

hoy arranco con un 10%

o sea me apuro a comprar ahora lo que me den.no quiero pagar mañana otro mas 10% apenas abra el mercado.
Por pichulear un 1 o 2% mañana pago mas caro .
Listo vendi las ultimas pamp que subio bien hoy y compro aqui todo lo que me den.
-
Recalculando escribió:Cuando vengan de almorzar los GORDOS de CARC con el "Financista guapo" de Puerto Madero ayer con los 11 Prefectos , esto se va a $ 2.10![]()
Ahora que tenés que poner la olla a presión no la veo...!!!
titán2 escribió:Javi, como sigue todo ? me puedo quedar 15 dias mas en Brasil ?
TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR TITAN2 Y UN GUSTO ,,A MI HIJA SIEMPRE LE DIGO ,,"""EL QUE GURDA ...SIEMPRE TIENE""" ASI SEAN CARAMELOS ,,,PORQUE SI ES POR ELLA SE COME EL PAQUETE

-
Compra total.