Buffet escribió:Si, pero te vengo rompiendo el culo.
Y vos seguis empernado sin vaselina aca.
Buffet escribió:Si, pero te vengo rompiendo el culo.
Buffet escribió:DA VINCI, me hiciste caso de comprar IRSA? Sos tan nabo, que no creo. Que pena por vos....
davinci escribió:no te hagas el desentendido que sos uno de los empalados..
fabio escribió:Miércoles y jueves de la semana pasada 80 post por dia , hasta con gente diciendo que entro porque veía que se disparaba , en 5 días después No hay 40 post , ni de Peugeot , Renault o que suben el iva a 25% ni de caballero , tanto humo que ya se marean
Buffet escribió:Rasalghul y con permiso lejos son los vende humo del foro. Y el que los sigue, que se joda por dolobu.
fabio escribió:jajajaja, sos comico por lo menos, no andas enojado
davinci escribió:Sopermi.. no sale de la canaleta.. esa es la realidad..![]()
ConPermiso escribió:Vemos que los síntomas de tu síndrome de obsesión compulsiva contra Mirg aún no cede, pero al menos lo podemos ir chequeando. Que suerte que el mosocomio tenga wifi para los internos.
Marketingpro escribió:
tenes posicion en otros papeles .. y le haces seguimiento a otro .. .. en fin . fijate porque algunos quizas ya esten burbujeando .. que se yo . en el mundo estan viendo como instalar hoteles en Marte .. y aca estamos descubriendo la cosechadora .. cuanta proyeccion puede dar ese negocio ..
lo que estan haciendo ahora en Agro .. es claramente pagar los que se hicieron espalda con el papel . mostrando que mete volumen .. que el upside sigue .. para ver si sigua entrando algo de mercado ... en fin .. raro que salgas a advertir a la gente en este topic .. y no atiendas tu kioskito .. me hace ¡un poco de ruido que salgas con tanta vehemencia a resaltar contradicciones de otros .. y te parezca muy logico pagar 40 mangos un papel que hace 1 año y 8 meses atras cotizaba a 2 mangos ..
ConPermiso escribió:Vemos que los síntomas de tu síndrome de obsesión compulsiva contra Mirg aún no cede, pero al menos lo podemos ir chequeando. Que suerte que el mosocomio tenga wifi para los internos.
fabio escribió:Es que ya dan pena, no es serio nada, suben noticias de Peugeot y Renault, s,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados