Arucho escribió:Pasa que no me daba para quedarme a pata... pero justo me chorearon el auto y bueno.... ahora ya me decidi a no comprar nada hasta despues de diceimbre
Como dice el dicho: No hay mal que por bien no venga. Salutti.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Pasa que no me daba para quedarme a pata... pero justo me chorearon el auto y bueno.... ahora ya me decidi a no comprar nada hasta despues de diceimbre
CAO escribió:Código: Seleccionar todo
:102:
Código: Seleccionar todo
:111:
Arucho escribió:
yo estoy esperando que el seguro me liquide un siniestro de robo del car para enchufar mas cupones....andare a pata un tiempo pero a fin de año compraré un carro mejor.
No es broma lo que digo
Juan Q escribió:Listo me decidí... VENDO... al schnauzer!
de regalo correa y plato.
:102:
:111:
ple36 escribió:
ayer justamente subi una nota de un loco que decia que el cupon es el mejor producto del mundo
http://www.lmneuquen.com.ar/blogs/inver ... cado/?p=21
que loco este pibe!!!
porque no compre muzza, zochori o nafta !!!
Juan Q escribió:Listo me decidí... VENDO... al schnauzer!
de regalo correa y plato.
CAO escribió:Hola a todos los foristas desde hoy paso a ser un fan de los cupones, por ahora TVPP pero pienso que seria interesante tener 50/50 con TVPY ya que creo que antes de las elecciones van a ser muy demandados, hay mucha gente que quiere hacerce de verdes sin pasar por el filtro de la AFIP. Ustedes que pienan ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1511 invitados