TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edupp

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor edupp » Mar Abr 12, 2011 6:21 pm

CAO entrastes un dia donde la lijadora esta apagada(ahh no la conoces!!!)hay un buscador donde encontras info.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Abr 12, 2011 6:17 pm

lo digo de onda con cariño, tambien los llamo autitos obreros, hormigoneritas, todo de onda y cariño, yo tengo uno y lo dejo con cuidado y lo trato como el mejor y unico, pero si le hacen algo no me molesta, el otro dia en el super se le fue el carrito a una señora y le golpeo el auto a otro le hizo un lindo boyo

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Abr 12, 2011 6:10 pm

silverado escribió:Disculpen pero por lo que leo a varios del foro les chorearon el auto, una pregunta les conviene andar en auto? por ahi no es mejor tener un autito pedorro que no llame a ningun choro y por ahi tener uno mejor para viajes y no exponerse tanto, la vida y los lios....

Mi Susuki Fun 2005 es un cañito!!!! pero no lo llamaria "autito pedorro", a ver si se ofende!!!!

silverado

Mensajepor silverado » Mar Abr 12, 2011 6:07 pm

Disculpen pero por lo que leo a varios del foro les chorearon el auto, una pregunta les conviene andar en auto? por ahi no es mejor tener un autito pedorro que no llame a ningun choro y por ahi tener uno mejor para viajes y no exponerse tanto, la vida y los lios....

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Abr 12, 2011 6:07 pm

El auto choreado nos sirve a todos...

A mi: porque mando la teca cobrada del seguro a los cupones.
Al que me lo choreo: porque vende los repuestos y compra cupones.
Al cana: porque si lo agarra cobra una guita por el arreglo. Obvio que con la guita de la coima tambien compra cupones.
A los foristas comprados: Porque sube el precio producto de lo anterior y tambien sube su comitente.

En fin, al final el chorro termina siendo un fucking fenomeno.

PD: El unico bajon fue la pistola en la cabeza ja. Mejor tomarselo con humor

risky

Mensajepor risky » Mar Abr 12, 2011 6:04 pm

CAO escribió:Gracias (de a poquito).Me dejaste frito, ahora tengo que preguntar cual es la diferencia entre ambos. Como veras tengo mucho que aprender.

La diferencia es la legislación y forma de pago: TVPY (legislación NY, puede demorar unos días más, ya que no se paga en dólar billete, sino dólar divisa), mientras que TVPA (legislación argentina) es dólar billete (tu sociedad de bolsa te lo debería pagar con bastante rapidez).
En cuanto al monto del pago, es exactamente igual, sólo cambia la legislación y la forma de esa cobranza.
Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”