TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 20, 2020 5:23 pm

dany, bienvenido y feliz dia, espero el banneo no haya sido muy duro, te propongo mantengamos la civilidad de ahora en mas, de lo contrario es aburrido para los demas
lleve el viernes y hoy vendi el 50% de lo que lleve, ya que tanto te interesa
hablemos del papel , te parece?
la ves en 50? cuanto es "breve" para vos?

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:12 pm

Hay algo que la ataba, arturito bis
7-9-600x400.jpg
:D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:09 pm

chewbaca escribió: largado lo de ayer

il_570xN.715861166_3obn.jpg
:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 4:51 pm

alzamer escribió: Que vengan las peluqueras !

Al menos sabemos quien es el piedra :2230:
chewbaca escribió: largado lo de ayer

:mrgreen:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Jul 20, 2020 4:49 pm

Yops escribió: Hoy creo se habilitaron las peluquerías.. :mrgreen:

Pero las nuestras ...no vinieron :116: :116:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Jul 20, 2020 4:34 pm

alzamer escribió: Que vengan las peluqueras !

Hoy creo se habilitaron las peluquerías.. :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Jul 20, 2020 4:27 pm

Que vengan las peluqueras !

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 1:01 pm

Pero que hermoso día para que me levanten la cuarentena, justo en el día del amigo :lol:

Un saludo cordial para mis amiguites del corazón :mrgreen:
arturito y jmaria buchones seriales.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor juanse » Vie Jul 17, 2020 3:43 pm

shhhhhhhhhhhhhhh sin hacer ruido

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Jul 16, 2020 11:50 am

DAX escribió: Vamos chicas, no sean timidas, que se va a $ 50 "a la brevedad".
Compren,compren.

Jaja sos jodido :lol:

Ralph Nelson
Mensajes: 1593
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jul 15, 2020 9:23 pm

dinpa escribió: cuanto iba a pagar por accion, tenes idea ?

NO ME ACUERDO ENTRA A LA CNV O AL BOLSAR, Y FIJATE LA ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA QUE SE SUPENDIÓ POR EL COVID19 QUE AHI ESTABA LA PROPUESTA. EN LA SEGUNDA CAMBIARON LA ORDEN DEL DIA ARGUMENTANDO LA COYUNTURA

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 15, 2020 8:20 pm

me re dormi con loma harg y tglt :pared:

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 15, 2020 8:15 pm

https://misionesonline.net/2020/07/15/l ... da-social/

Desconozco cuanto será la demanda de los productos de esta empresa, pero la construcción es driver, o no?

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 15, 2020 8:12 pm


ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Mié Jul 15, 2020 7:13 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 51 invitados