Matutino escribió:Las expectativas y el valor de 1 USD, surge de comparar a empresas que producen PVC y Soda Caustica en la región, a tener dos plantas inmensas en Bahía Blanca y San Pablo, de ser líderes en el mercado argentino y 2° en Brasil. Lo que afecta a ésta empresa son los resultados financieros; que esperemos que un nuevo accionista mayoritario, consiga renegociar esos préstamos y bajar las tasas. De esa manera sería una empresa sustentable; pero los belgas hace años que no quieren poner un mango porque se están yendo del PVC y se están dedicando al avión que vuela con paneles solares por ejemplo. Mucho más que eso no hay. Siendo contador, te digo que el balance no dice mucho, salvo lo que te comenté antes.
Abrazo.
INDU Unipar Indupa
-
Citizen
Re: INDU Solvay Indupa
-
Matutino
Citizen escribió:a mi me encantaria q alguien me explique balance y espectativas de por medio porque esto vale uds 0.23 o uds 1..
convengamos que tampoco viene de cotizar 15 mangos
Las expectativas y el valor de 1 USD, surge de comparar a empresas que producen PVC y Soda Caustica en la región, a tener dos plantas inmensas en Bahía Blanca y San Pablo, de ser líderes en el mercado argentino y 2° en Brasil. Lo que afecta a ésta empresa son los resultados financieros; que esperemos que un nuevo accionista mayoritario, consiga renegociar esos préstamos y bajar las tasas. De esa manera sería una empresa sustentable; pero los belgas hace años que no quieren poner un mango porque se están yendo del PVC y se están dedicando al avión que vuela con paneles solares por ejemplo. Mucho más que eso no hay. Siendo contador, te digo que el balance no dice mucho, salvo lo que te comenté antes.
Abrazo.
-
Citizen
ugo38 escribió:CNV va a aceptar pero jamas en la vida lograran el 95% para deslistarla.
En caso de que ACEPTE la CNV...cual es el siguiente paso
-
Citizen
a mi me encantaria q alguien me explique balance y espectativas de por medio porque esto vale uds 0.23 o uds 1..
-
ugo38
CNV va a aceptar pero jamas en la vida lograran el 95% para deslistarla.
-
zippo
Ahí pagan 3.93 un 13.26%... Pero no se olviden de restarle impuesto y comisiones.

-
dabalanso
dabalanso escribió:Yo compré en 5 y no vendo ni aunque venga Casanello a apartarme
*apretarme quise decir*
Es el efecto Indupa
-
dabalanso
Yo compré en 5 y no vendo ni aunque venga Casanello a apartarme 
-
Matutino
aml escribió:chee.. les cuento un chiste rapido para relajar un poco. El chiste es asi: -compre a 5.30!!!![]()
Vendé entonces, la están pisando para que te asustes y vendas vos justamente.
-
dabalanso
aml escribió:chee.. les cuento un chiste rapido para relajar un poco. El chiste es asi: -compre a 5.30!!!![]()
-
Matutino
Citizen escribió:A ver, pasaron a 3.47...como vas a vender a 4 con un margen de 15% sobre algo que ni se acepto? salvo que pienses en arreglos espurios y que te van a garcar los de la CNV la BCBA y el forro este que dirije la empresa
Yo prefiero vender a $ 3,47 a los brasileros, que a éstos precios y a los buitres carroñeros que van contra las manos flojas.
-
aml
chee.. les cuento un chiste rapido para relajar un poco. El chiste es asi: -compre a 5.30!!!

-
zippo
Citizen escribió:A ver, pasaron a 3.47...como vas a vender a 4 con un margen de 15% sobre algo que ni se acepto? salvo que pienses en arreglos espurios y que te van a garcar los de la CNV la BCBA y el forro este que dirije la empresa
jaja Y bueno hay de todo... Está neutra, por lo tanto muchos se van por un 15% e igual cantidad entran esperando más!
Igual es todo chico hasta ahora.
-
Citizen
A ver, pasaron a 3.47...como vas a vender a 4 con un margen de 15% sobre algo que ni se acepto? salvo que pienses en arreglos espurios y que te van a garcar los de la CNV la BCBA y el forro este que dirije la empresa
-
DeadPool
Y si la C.N.V, vuelve a rechazar.... ?