VALE Vale
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: VALE Vale
Buenas.. por at estiman que detiene la senda bajista en $37? O podria ir a buscar los $35?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
Tanque escribió:Un gusto volver a leerte Valiant.
Como dice unos posts mas abajo ,
la señal del macd semanal ha sido contundente en el pasado,
no la subestimaría.
Tampoco pondría piso
como estás amigo..... un gusto..
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
mas VALE que esta porqueria se detenga en 4.20, sino es el caos...
Y eso que hoy aliò esto :Vale (VALE) y Rio Tinto (RIO): JP Morgan elevó la recomendación a Overweight desde Neutral, debido a que espera que los precios del mineral de hierro sean ahora más favorables, permaneciendo dentro de los $ 50 - $ 60 tn en 2017. JPM espera que el flujo de caja sea positivo para VALE en 2017 (previamente negativo).
ES una porqueriaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso que hoy aliò esto :Vale (VALE) y Rio Tinto (RIO): JP Morgan elevó la recomendación a Overweight desde Neutral, debido a que espera que los precios del mineral de hierro sean ahora más favorables, permaneciendo dentro de los $ 50 - $ 60 tn en 2017. JPM espera que el flujo de caja sea positivo para VALE en 2017 (previamente negativo).
ES una porqueriaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
valiant escribió:sería raro que el cruce del macd semanal no significara absolutamente nada.
Veremos como se ira aclarando la tendencia corta. Ayer quede medio discolocado pero hoy mas! Ja!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
green arrow escribió:Perdon que es BAC?
Es el Bank Of America, es uno de los que mayor volumen mueve en el mercado. Hoy baja solo 1.42% osea baja mas el SP que el Banco.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
esta en tendencia bajista y con volumen . espera que aclare un poco el mercado aparte te sube el dolar y eeuu va a estar muy movido hasta las elecciones. puede dar oportunida de comprar barato aveces es mejor tener la plata en la cuenta que no resta colocala atasa y listo. y de ultima comprate unos lotes para la timba y estas activo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:a mi no me gusta si acelera la baja lo pasa facil y te va a buscar 4.20 otro soporte. esta muy vendedor.pero si te gusta compra un pucho con el stop al 5.el dolar paso los 3.3 tambien puede acelerar. yo estoy e fbr
(me gusta el papel) pero claramente en semejante caida libre es muuuy difícil encontrarle el piso...
La logica y teoría indicaría esperar a que lo haga..y pagar sobre algún piso mas "solido" cuando se de vuelta. En ese caso te perdés unos puntos de la suba pero eliminás el riesgo de pagar en medio de la caída..
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
a mi no me gusta si acelera la baja lo pasa facil y te va a buscar 4.20 otro soporte. esta muy vendedor.pero si te gusta compra un pucho con el stop al 5.el dolar paso los 3.3 tambien puede acelerar. yo estoy e fbr
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
diego0708 escribió:tranqui hasta 3.85
Algún fundamento?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:hay un soporte en 4.8 pero tiene pinta que se viene una baja en brasil . y suba del dolar.
miguel..pagarías en 4,8 o esperás?..en ese caso que esperas?
Yo estoy afuera.safé de este palazo..(me estoy comiendo uno en Cresud...) pero siempre tienta esta guacha..
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: VALE Vale
tranqui hasta 3.85
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
No pense que la iba a ver abajo de 5 dolares de nuevo. En fin, que paciencia hay que tenerle a esta basura.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
carlos desde que toco los 6 dolares que vienen dando aca y hace algunos serruchos pero baja . tratar de pegarle el piso es dificil hay que esperar comprar en los soportes con stop al 5 y ir subiendo los stop de salida .
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
Algún fundamento de por qué semejante empome?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
hay un soporte en 4.8 pero tiene pinta que se viene una baja en brasil . y suba del dolar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados