MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Mar 21, 2017 10:00 pm

tigre_martin escribió:Hola, vengo a preguntar a ver si alguien sabe algo de ese viejo tema de la restitucion forzada de acciones de Mirgor que tendria que hacerle el Merval a Gysin por aquella liquidacion. Pregunto porque seria un interesante driver para la suba ¿Alguien esta al tanto del tema? lo ultimo que recuerdo fue que esta causa tramitaba en el juzgado nº22 a cargo de la Dra. Margarita Braga y que ya tenia sentencia firme y era inapelable... pero estamos en Argentina y la justicia es "argentina".
CUALQUIER DATO SE AGRADECE :100:

Si seguis los movimientos del expediente se nota que esta al caer el fallo, pero estamos en Argentina
y la justicia es un desastre, la persona que mas sabe del tema es Oscar y la ultima vez q hable estaba
al caer segun lo que pudo averiguar.

Son 142.000 papeles a restituir por el Merval, y tienen que ser devueltos en especie, no se puede devolver
en efectivo porque el que pone el gancho del merval puede tener quilombos a futuro ,si el precio
de la accion es distinto a lo que cotiza por bolsa.
Que piensan que haran los pescados grandes que forman parte del merval cuando se enteren del fallo?
Van a salir a pagar a cuatro manos para hacerse su negociado y vendersela al Mercado unos cuantos
mangos mas arriba.

El driver de corto plazo es excelente, son muchos papeles a restituir por lo que opera la plaza
diariamente..va a haber puerta 12 de entrada sin dudas y no me sorprenderia q se clave +20 :arriba: en un solo dia .

el tabano

Mensajepor el tabano » Mar Mar 21, 2017 9:59 pm

Mike22 escribió:Alguien me da un curso de "retomar" cuando la acción baja un 30 y sube un 10?

Si saben agarrar el 10% limpio, les paso mi comitente para que la operen, y por cada 10 puntos sobre infla que ganen les regalo medio.

Esto aplica también para los que hicieron un 50.000% en 6 años, si me hacen ese porcentaje en 6 años les dejo un 25.000% para ustedes.

Es easy money.

Manden MP

Tene cuidado que no te agarre el calesitero que ultimante parece que andan con hambre en el fifty

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 9:30 pm

RasalGhul escribió:
porque no relees tus post .. creo que lo de pensar distinto ya lo dejaste hace un buen rato y hoy es una constante lo tuyo de emitir con total liviandad acusaciones a diestra y siniestra .. si cruzas la ralla te lo voy a hacer saber .. por cierto ustedes .. vos y dos fulanitos mas que desde ya no representan de ningun modo el espiritu o como debe uno comportarse en el foro .. hacen spam hasta el hartazgo de la palabra humo ... y curiosamente tuvieron una estadia brevisima en el papel .. y de la cual jamas procuraron interiorizarse de en lo que estaban comprados .. peligroso creo que seria que los siguieran a ustedes .. salvo para una entrada puntual ..

Ese es tu error, yo no sigo a nadie y no quiero que nadie me siga, es muy malo seguir el malon. Saludos

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Mar Mar 21, 2017 9:29 pm

RasalGhul escribió:
porque no relees tus post .. creo que lo de pensar distinto ya lo dejaste hace un buen rato y hoy es una constante lo tuyo de emitir con total liviandad acusaciones a diestra y siniestra .. si cruzas la ralla te lo voy a hacer saber .. por cierto ustedes .. vos y dos fulanitos mas que desde ya no representan de ningun modo el espiritu o como debe uno comportarse en el foro .. hacen spam hasta el hartazgo de la palabra humo ... y curiosamente tuvieron una estadia brevisima en el papel .. y de la cual jamas procuraron interiorizarse de en lo que estaban comprados .. peligroso creo que seria que los siguieran a ustedes .. salvo para una entrada puntual ..

Vos lo decis en serio? Un tipo que usa 2 nicks , que amenaza de muerte en privado, que insultó a medio mundo, que hizo acusaciones , amenazó con juicios a Celes , etc etc? Realmente sos un enfermito. Vos no deberias abrir la bocota nunca mas.

murddock

Re:

Mensajepor murddock » Mar Mar 21, 2017 8:54 pm

RasalGhul escribió:

ni idea .. ya salio de Camara que es la ultima instancia .. hace largos meses .. pero no tenes antecedentes de hechos parecidos .. no sabes cuanto va a forzar la demanda .. si seran operaciones pactadas .. yo no me imagino anotandose a comprar .. Gysin puede salir a vender despues .. no se que tiempo le va a dar la Jueza .. aca los que van a ganar son los abogados sin duda ..
tomar esto como un driver .. que vuelvo a decir . no se de que forma lo ejecutarian .. y algo Gysin va a vender descontaria .. y no hay antecedentes .. no se si sea lo mejor ..
creo que evaluaria posicionarme desde otros indicadores mas solidos ..

lo unico que pudiera decirte es que las estaria adquiriendo en el piso de la cotizacio .. quizas no largue demasiadas de los 200.000 papeles que se le deben restituir . segun Oscar ... .. es de ejecucion inminente .. sldos ..

Como yo lo veo es al revés. A Gysin lo perjudicaron, no es lo mismo que te den 200k cuando el papel vale menos de 300 pesos a que el fallo saliera hace unos meses cuando el mismo cotizaba a 500. La diferencia son nada menos que unos 40 palos..nada despreciable

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 8:45 pm

RasalGhul escribió:
estas todo el dia aca hermano .. pasa la escoba al menos .. y a mi no me vengas a acusar de nada boludin ..

Bueno , viste que enojarse con los que no piensan como vos te salio caro, tal vez aprendes para la próxima, no te empomas tanto

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 8:30 pm

RasalGhul escribió:
sep .. que sos inimputable

Estabas vendiendo humo como siempre, que raro , ya te pagaron el sueldo,, vos si que la tenes clara, sabes de mercados, por lo menos ya compraste una persiana de plástico para la casa?

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 8:08 pm

RasalGhul escribió:

ni idea .. ya salio de Camara que es la ultima instancia .. hace largos meses .. pero no tenes antecedentes de hechos parecidos .. no sabes cuanto va a forzar la demanda .. si seran operaciones pactadas .. yo no me imagino anotandose a comprar .. Gysin puede salir a vender despues .. no se que tiempo le va a dar la Jueza .. aca los que van a ganar son los abogados sin duda ..
tomar esto como un driver .. que vuelvo a decir . no se de que forma lo ejecutarian .. y algo Gysin va a vender descontaria .. y no hay antecedentes .. no se si sea lo mejor ..

lo unico que pudiera decirte es que las estaria adquiriendo en el piso de la cotizacio .. quizas no largue demasiadas de los 200.000 papeles que se le deben restituir . segun Oscar ... .. es de ejecucion inminente .. sldos ..

Salió otro fallo más? No eran 140000 papeles? Donde surgen los 200000?

juanpablomj

Re:

Mensajepor juanpablomj » Mar Mar 21, 2017 7:38 pm

RasalGhul escribió:

Los drivers de suba de corto son claros.... Por un lado Argentina salió técnicamente de la recesión al encadenar 2 trimestres de subas consecutivos. Lo que debe apuntalar el consumo tarde o temprano.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0092.html

Y por otro lado el clarisimo driver q tiene es el Q1 por venir. Ya van quedando atrás las proyecciones de despachos de 1 millón de celulares y cada vez se aproximan más a 1.1 millones despachados en este trimestre. Esto implica más del 40 por ciento de lo facturado en este rubro en todo el año pasado. En termino de facturación va a ser el mejor Q1 de su historia, va encaminado a superar los 4000 millones de facturación para el trimestre, para que tengan noción, toda la empresa por bolsa vale hoy 5200. Solo manteniendo la rentabilidad promedio de los últimos tiempos debiera andar con una ganancia entre 120/170 millones este Q1 si se mantiene el actual nivel de despachos hasta marzo. Incluso puede traer alguna que otra sorpresa positiva dado la reducción de costos financieros y costos unitarios que se verificaron en el ultimo trimestre, sumado a varias erogaciones no recurrentes que hubo en el pasado y q no va a haber ahora. Es una pavada el precio actual, hay q aprovechar a llevar ante cualquier caidita, porque cuando empiecen a pagar los grandes operadores ya es tarde porque tienen el numero en mano....Faltan apenas 1 semana y media para el cierre del trimestre.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 21, 2017 5:39 pm

:abajo: :abajo:

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mar Mar 21, 2017 5:37 pm

Hola, vengo a preguntar a ver si alguien sabe algo de ese viejo tema de la restitucion forzada de acciones de Mirgor que tendria que hacerle el Merval a Gysin por aquella liquidacion. Pregunto porque seria un interesante driver para la suba ¿Alguien esta al tanto del tema? lo ultimo que recuerdo fue que esta causa tramitaba en el juzgado nº22 a cargo de la Dra. Margarita Braga y que ya tenia sentencia firme y era inapelable... pero estamos en Argentina y la justicia es "argentina".
CUALQUIER DATO SE AGRADECE :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 21, 2017 4:45 pm

Mike22 escribió:Alguien me da un curso de "retomar" cuando la acción baja un 30 y sube un 10?

Si saben agarrar el 10% limpio, les paso mi comitente para que la operen, y por cada 10 puntos sobre infla que ganen les regalo medio.

Esto aplica también para los que hicieron un 50.000% en 6 años, si me hacen ese porcentaje en 6 años les dejo un 25.000% para ustedes.

Es easy money.

Manden MP

:112:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 21, 2017 4:43 pm

Es easy money.

Manden MP

:lol: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 4:42 pm

Es easy money.

Manden MP

jajajaj, y vos te creiste eso, que te cuenten ahora vienen un 35% abajo en el último año, con merval en máximo

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 21, 2017 4:38 pm

Alguien me da un curso de "retomar" cuando la acción baja un 30 y sube un 10?

Es easy money.

Manden MP

Volver a “Acciones líderes”