MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 8:08 pm

RasalGhul escribió:

ni idea .. ya salio de Camara que es la ultima instancia .. hace largos meses .. pero no tenes antecedentes de hechos parecidos .. no sabes cuanto va a forzar la demanda .. si seran operaciones pactadas .. yo no me imagino anotandose a comprar .. Gysin puede salir a vender despues .. no se que tiempo le va a dar la Jueza .. aca los que van a ganar son los abogados sin duda ..
tomar esto como un driver .. que vuelvo a decir . no se de que forma lo ejecutarian .. y algo Gysin va a vender descontaria .. y no hay antecedentes .. no se si sea lo mejor ..
creo que evaluaria posicionarme desde otros indicadores mas solidos ..

lo unico que pudiera decirte es que las estaria adquiriendo en el piso de la cotizacio .. quizas no largue demasiadas de los 200.000 papeles que se le deben restituir . segun Oscar ... .. es de ejecucion inminente .. sldos ..

Salió otro fallo más? No eran 140000 papeles? Donde surgen los 200000?

juanpablomj

Re:

Mensajepor juanpablomj » Mar Mar 21, 2017 7:38 pm

RasalGhul escribió:

ni idea .. ya salio de Camara que es la ultima instancia .. hace largos meses .. pero no tenes antecedentes de hechos parecidos .. no sabes cuanto va a forzar la demanda .. si seran operaciones pactadas .. yo no me imagino anotandose a comprar .. Gysin puede salir a vender despues .. no se que tiempo le va a dar la Jueza .. aca los que van a ganar son los abogados sin duda ..
tomar esto como un driver .. que vuelvo a decir . no se de que forma lo ejecutarian .. y algo Gysin va a vender descontaria .. y no hay antecedentes .. no se si sea lo mejor ..
creo que evaluaria posicionarme desde otros indicadores mas solidos ..

lo unico que pudiera decirte es que las estaria adquiriendo en el piso de la cotizacio .. quizas no largue demasiadas de los 200.000 papeles que se le deben restituir . segun Oscar ... .. es de ejecucion inminente .. sldos ..

Los drivers de suba de corto son claros.... Por un lado Argentina salió técnicamente de la recesión al encadenar 2 trimestres de subas consecutivos. Lo que debe apuntalar el consumo tarde o temprano.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0092.html

Y por otro lado el clarisimo driver q tiene es el Q1 por venir. Ya van quedando atrás las proyecciones de despachos de 1 millón de celulares y cada vez se aproximan más a 1.1 millones despachados en este trimestre. Esto implica más del 40 por ciento de lo facturado en este rubro en todo el año pasado. En termino de facturación va a ser el mejor Q1 de su historia, va encaminado a superar los 4000 millones de facturación para el trimestre, para que tengan noción, toda la empresa por bolsa vale hoy 5200. Solo manteniendo la rentabilidad promedio de los últimos tiempos debiera andar con una ganancia entre 120/170 millones este Q1 si se mantiene el actual nivel de despachos hasta marzo. Incluso puede traer alguna que otra sorpresa positiva dado la reducción de costos financieros y costos unitarios que se verificaron en el ultimo trimestre, sumado a varias erogaciones no recurrentes que hubo en el pasado y q no va a haber ahora. Es una pavada el precio actual, hay q aprovechar a llevar ante cualquier caidita, porque cuando empiecen a pagar los grandes operadores ya es tarde porque tienen el numero en mano....Faltan apenas 1 semana y media para el cierre del trimestre.

pipioeste22

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 21, 2017 5:39 pm

:abajo: :abajo:

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mar Mar 21, 2017 5:37 pm

Hola, vengo a preguntar a ver si alguien sabe algo de ese viejo tema de la restitucion forzada de acciones de Mirgor que tendria que hacerle el Merval a Gysin por aquella liquidacion. Pregunto porque seria un interesante driver para la suba ¿Alguien esta al tanto del tema? lo ultimo que recuerdo fue que esta causa tramitaba en el juzgado nº22 a cargo de la Dra. Margarita Braga y que ya tenia sentencia firme y era inapelable... pero estamos en Argentina y la justicia es "argentina".
CUALQUIER DATO SE AGRADECE :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 21, 2017 4:45 pm

Mike22 escribió:Alguien me da un curso de "retomar" cuando la acción baja un 30 y sube un 10?

Si saben agarrar el 10% limpio, les paso mi comitente para que la operen, y por cada 10 puntos sobre infla que ganen les regalo medio.

Esto aplica también para los que hicieron un 50.000% en 6 años, si me hacen ese porcentaje en 6 años les dejo un 25.000% para ustedes.

Es easy money.

Manden MP

:112:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 21, 2017 4:43 pm

Mike22 escribió:Alguien me da un curso de "retomar" cuando la acción baja un 30 y sube un 10?

Si saben agarrar el 10% limpio, les paso mi comitente para que la operen, y por cada 10 puntos sobre infla que ganen les regalo medio.

Esto aplica también para los que hicieron un 50.000% en 6 años, si me hacen ese porcentaje en 6 años les dejo un 25.000% para ustedes.

Es easy money.

Manden MP

:lol: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 4:42 pm

Es easy money.

Manden MP

jajajaj, y vos te creiste eso, que te cuenten ahora vienen un 35% abajo en el último año, con merval en máximo

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 21, 2017 4:38 pm

Alguien me da un curso de "retomar" cuando la acción baja un 30 y sube un 10?

Es easy money.

Manden MP

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Mar 21, 2017 4:31 pm

SANTIVALEN escribió:Muchachos, no se cansan de postear boludeces y seguir con el ida y vuelta.
Aporten algo interesante o cambien de topic al postear.
Le pedimos Rava que abra uno que diga "Boludeo"
Que les parece....no hace falta que los nombre....ya saben quienes son.

Corregido.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Mar 21, 2017 4:26 pm

Muchachos, no se cansan de postear boludeces y seguir con el ida y vuelta.
Aporten algo interesante o cambien de topic al postear.
Le pedimos Rava que habra uno que diga "Boludeo"
Que les parece....no hace falta que los nombre....ya saben quienes son.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 21, 2017 4:22 pm

tritri escribió:Al no haber sólidos fundamentals, se reemplaza este espacio con peleas

con los solidos fundamentos se llego de 1500 hasta aca.. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 21, 2017 4:21 pm

Buffet escribió:Y vos seguis empernado sin vaselina aca. :| :|

??? :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 3:54 pm

ConPermiso escribió:Enojada querrás decir.

Igualmente no me enojo. A mi me gusta desemascarar a los miserables que hacen trabajo sucio, como vos, ante el foro.

, no sabIA que eras mujer, a mi también , que no sigan embocando gente con el humo que regalan, porque la verdad, además de malos operando , se la pasan mintiendo, y eso molesta

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Mar 21, 2017 3:49 pm

fabio escribió:jajajaja, sos comico por lo menos, no andas enojado

Enojada querrás decir.

Igualmente no me enojo. A mi me gusta desemascarar a los miserables que hacen trabajo sucio, como vos, ante el foro.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 21, 2017 3:00 pm

Al no haber sólidos fundamentals, se reemplaza este espacio con peleas

Volver a “Acciones líderes”