neofito escribió:No tiene ni idea cómo funciona la bolsa
menos mal q me escribio mijo, postee mal la base, era la c240dic.
salute.
p.d.: ahora si se como funciona la bolsa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No tiene ni idea cómo funciona la bolsa
napoleon escribió:ya estoy ojeando la c200dic para llevar a un digito, no mas
Draiko91 escribió:Ewz sigue cayendo real devaluando... si no interviene el caputo brasilero para bajarlo no la veo che. Y queria llevar calls para mañana perooooo por ahora no llevo nada
Chumbi escribió:El partido pasa por aquí pero no lo transmiten en vivo:
https://noticias.uol.com.br/ultimas-not ... e-lula.htm
Draiko91 escribió:Veo que no solo nosotros tenemos un caputo pelotu.do brasil tambiennn.... turquia hoy le gana fuerte al dolar em sube los markets de eeuu verdes pero en argentina y brasil el dolar se hace una fiesta
Mamita
Citizen escribió:4.20 el real
Swap escribió:Rosa Riscala
@rosa_riscala
now
Se você ainda não sabe: Vox Populi de hoje, que passou Haddad à frente de Bolsonaro, foi encomendado pela CUT.
El Kaiser escribió:Es vital cerrar por sobre los 10,50 en el ADR y 208 la local. De lo contrario...
Chumbi escribió:Permítame don Swap decirle dos cosas: 1.- No me sorprende que transfiera el 50% de los votos a su candidato y 2°:que no me fío de ello, es como preguntarle a Artemio cuánto mide Cris.
Swap escribió:Rosa Riscala
@rosa_riscala
now
Se você ainda não sabe: Vox Populi de hoje, que passou Haddad à frente de Bolsonaro, foi encomendado pela CUT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, Dolar K, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Isildur1, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1000 invitados