DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:Ojo que los fundamentales yonies son muy pero muy feos,ya pasaron 5 años de la ultima crisis ,creo que sin mas dinero para poner no tiene mucha mas nafta este ciclo,creo que hasta aca llegamos,no me compraria ni en pe**.
la ultima pre-crisis ubico los indices bajo la 200 y nunca se recupero antes de caer...atentos a el juego sobre y bajo la sma 200 y no se coman el buy and dip..
es interesante tu punto de vista.
en terminos de tiempo,habría que hacer un estudio sobre las crisis.
syr escribió:Estaba siguiendo AAPL y veo un canal alcista desde el minimo de Julio y el máximo de mediados de Mayo, pero también veo un techo descendente desde principio de año en los máximos, lo cuál mucho no me convence a entrar que opinan?
Saludos
a mi me gusta estoy comprado en 489
tambien puede haber un HCH inv desde mediados de agosto hasta la fecha
para abajo la zona de 460 es importante
diego0708 escribió:asi parece HELMUT sin prisa y sin pausa
a estos precio ya me empieza a gustar BVN parece que está en zona de resistencia a la baja. ya no está bajando al ritmo del GDX
Igual segui ABX que influye mas sobre GDX que BVN
warrior27 escribió:Ojo que los fundamentales yonies son muy pero muy feos,ya pasaron 5 años de la ultima crisis ,creo que sin mas dinero para poner no tiene mucha mas nafta este ciclo,creo que hasta aca llegamos,no me compraria ni en pe**.
la ultima pre-crisis ubico los indices bajo la 200 y nunca se recupero antes de caer...atentos a el juego sobre y bajo la sma 200 y no se coman el buy and dip..
volviste ?
IBM respetando soporte minimo de julio 2012 y divergencia en RSI
Ojo que los fundamentales yonies son muy pero muy feos,ya pasaron 5 años de la ultima crisis ,creo que sin mas dinero para poner no tiene mucha mas nafta este ciclo,creo que hasta aca llegamos,no me compraria ni en pe**.
diego0708 escribió:el $INDU el primero de los grandes en llegar a la SMA 200
Y capaz acá se quede hasta que defina el congreso, recontra bisagra este numero.
el $INDU el primero de los grandes en llegar a la SMA 200
hay que comprar edn parece 

diego0708 escribió:PG encontró soporte en 75.50
parace que KO en 37
horrible el dow ya se comio 900 puntos
siguen bien estas dos
acciones defensivas
diego0708 escribió:FB
P
LNKD
MELI
mucha burbuja
siguen
P lindo gap para cerrar
que feo no poder adjuntar un archivo
el grafico de goog que es??? llego hoy a terrible soporte o es la terminacion del segundo hombro de grafico q viene desde mayo???
el grafico de goog que es??? llego hoy a terrible soporte o es la terminacion del segundo hombro de grafico q viene desde mayo???
asi parece HELMUT sin prisa y sin pausa
a estos precio ya me empieza a gustar BVN parece que está en zona de resistencia a la baja. ya no está bajando al ritmo del GDX
diego0708 escribió:si GDX no banca soporte de 23.90 va derecho a 22 y ahí habrá que entrarle al NUGT?
En camino, no?
Ahora habria que ver cual es el nuevo piso de NUGT despues del split