Goldmario escribió:Disculpen mi ingenuidad, o tal vez hoy lunes, todavia no estoy con todas las luces.......quien es el impresentable bolas tristes?????
El demandante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:Disculpen mi ingenuidad, o tal vez hoy lunes, todavia no estoy con todas las luces.......quien es el impresentable bolas tristes?????
Tecnicalpro escribió:
Prevision ? De qué ?
VALO FOREVER
maxkalzone escribió:Seguramente. Lo quiero escuchar, jaja. Miré los podcasts y todavía no está. No me lo quiero perder.
chango salteño escribió:Mi Verdadero temor es esto
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0039.html
marcelos escribió:+43%![]()
cocodrilo_12 escribió:usted necesita si o si que el papel este 7 mangos, si no. nadie se va a asustar
marcelos escribió:Seguro que se asesoraron para no poner la provisión.
El lunes sale a cacarear el impresentable bolas tristes, ojalá le cierren el ogt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 382 invitados