MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Mar 22, 2017 10:47 am

Mike22 escribió:Ojala!

Siempre dije que si alguien sabe hacer 50.000% en 6 años, (yo no lo se hacer), con gusto les doy 10 lucas, las convierten en millones, Y SE QUEDAN LA MITAD.

Tampoco pido caridad.

Si saben hacerlas rendir solo 10.000% (xD) también me sirve.

Pero bue... nadie quiere guita fácil parece.

Creo que no es 50.000 %.
Si así fuera, convierten $ 10 mil en 5 millones...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 22, 2017 9:36 am

Buffet escribió:No tengo que darte ninguna explicacion ni posición.

bufete, cuando haces dos pesos salis ha cacarear.. y cuando se te viene abajo la cmtte salis a put..ar.. ! no hace falta que postees posiciones.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 22, 2017 9:34 am

Mike22 escribió:Ojala!

Siempre dije que si alguien sabe hacer 50.000% en 6 años, (yo no lo se hacer), con gusto les doy 10 lucas, las convierten en millones, Y SE QUEDAN LA MITAD.

Tampoco pido caridad.

Mike, lo que resulta mas patetico, no es la banda de mitomanos.. sino los que les creen.. :oops:

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Mié Mar 22, 2017 9:28 am

Benzo_Man escribió:Desde cuando denunciar manejo de inside en la CNV está mal?

Vos también estás lanzado de aire en la 300AB? Cual sería tu motivación para postear acá?

Por lo menos Ras/Mkt publica los despachos porque sigue la info de la empresa, aporta algo.

esta recontra empomado el Bufetero, se calienta! y agrede... :lol:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mié Mar 22, 2017 1:57 am

Fabio , lo saben del fallo que va a salir a favor ( ya la misma jueza fallo en 1ra instancia
favorable a Gysin).
Pero saben que puede ser salir mañana o dentro de 3 meses, y que los primeros que se van a enterar
son ellos , lo que estoy casi seguro es que no compraron nada o casi nada especulando con el
resultado del fallo, por eso va a ser puerta 12 .

Este papel tiene esa caracteristica cuando se pone alcista sube fuerte, el floating es muy reducido y concentrado en pocas manos..si dejan de vender y se ponen a pagar se va a volar.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 21, 2017 11:37 pm

el tabano escribió:Tene cuidado que no te agarre el calesitero que ultimante parece que andan con hambre en el fifty

Ojala!

Tampoco pido caridad.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 21, 2017 11:00 pm

:evil:
Benzo_Man escribió:Te lo acepto y me parece correcto. Ahora, te parece correcto a vos venir a tirar mie*** a un papel que no tenés? Faltarle el respeto a los foristas?

Digo lo que creo y pienso.
Hace rato que te leo y sos bastante empomador. Si no te gusta ignorados es la solución.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Mar 21, 2017 10:56 pm

Buffet escribió:No tengo que darte ninguna explicacion ni posición.

Te lo acepto y me parece correcto. Ahora, te parece correcto a vos venir a tirar mie*** a un papel que no tenés? Faltarle el respeto a los foristas?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 21, 2017 10:40 pm

No tengo que darte ninguna explicacion ni posición.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Mar 21, 2017 10:36 pm

Buffet escribió:Posteo lo que quiero Nabo. Si no te gusta está la opción ignorados. Te lo dije varias veces.

Por qué la agresión? No me contestaste si estabas lanzado de aire en la 300AB... Operás con el 209?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 21, 2017 10:33 pm

Benzo_Man escribió:Desde cuando denunciar manejo de inside en la CNV está mal?

Vos también estás lanzado de aire en la 300AB? Cual sería tu motivación para postear acá?

Por lo menos Ras/Mkt publica los despachos porque sigue la info de la empresa, aporta algo.

Posteo lo que quiero Nabo. Si no te gusta está la opción ignorados. Te lo dije varias veces.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Mar 21, 2017 10:31 pm

Buffet escribió:....

Desde cuando denunciar manejo de inside en la CNV está mal?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 21, 2017 10:17 pm

GALPONCITO escribió:Si seguis los movimientos del expediente se nota que esta al caer el fallo, pero estamos en Argentina
y la justicia es un desastre, la persona que mas sabe del tema es Oscar y la ultima vez q hable estaba
al caer segun lo que pudo averiguar.

Son 142.000 papeles a restituir por el Merval, y tienen que ser devueltos en especie, no se puede devolver
en efectivo porque el que pone el gancho del merval puede tener quilombos a futuro ,si el precio
de la accion es distinto a lo que cotiza por bolsa.
Que piensan que haran los pescados grandes que forman parte del merval cuando se enteren del fallo?
Van a salir a pagar a cuatro manos para hacerse su negociado y vendersela al Mercado unos cuantos
mangos mas arriba.

El driver de corto plazo es excelente, son muchos papeles a restituir por lo que opera la plaza
diariamente..va a haber puerta 12 de entrada sin dudas y no me sorprenderia q se clave +20 :arriba: en un solo dia .

Sabemos nosotros del fallo y no saben los peces gordos? Hoy nadie pagaba 300.00 , acá el tema viene por otro lado, el representante legal de ... es celes , un tipo que algo sabe creo de esto

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 21, 2017 10:10 pm

juanpablomj escribió:Los drivers de suba de corto son claros.... Por un lado Argentina salió técnicamente de la recesión al encadenar 2 trimestres de subas consecutivos. Lo que debe apuntalar el consumo tarde o temprano.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0092.html

Y por otro lado el clarisimo driver q tiene es el Q1 por venir. Ya van quedando atrás las proyecciones de despachos de 1 millón de celulares y cada vez se aproximan más a 1.1 millones despachados en este trimestre. Esto implica más del 40 por ciento de lo facturado en este rubro en todo el año pasado. En termino de facturación va a ser el mejor Q1 de su historia, va encaminado a superar los 4000 millones de facturación para el trimestre, para que tengan noción, toda la empresa por bolsa vale hoy 5200. Solo manteniendo la rentabilidad promedio de los últimos tiempos debiera andar con una ganancia entre 120/170 millones este Q1 si se mantiene el actual nivel de despachos hasta marzo. Incluso puede traer alguna que otra sorpresa positiva dado la reducción de costos financieros y costos unitarios que se verificaron en el ultimo trimestre, sumado a varias erogaciones no recurrentes que hubo en el pasado y q no va a haber ahora. Es una pavada el precio actual, hay q aprovechar a llevar ante cualquier caidita, porque cuando empiecen a pagar los grandes operadores ya es tarde porque tienen el numero en mano....Faltan apenas 1 semana y media para el cierre del trimestre.

Fijate como se dio vuelta la unidad automotriz en 4T, la ganancia bruta venia 40 palos en los nueve meses
y en el 4T vino casi 32 palos!
Encima tuvo mucho castigo por indemnizaciones 4T.
El costo financiero viene bajando muy rapido, estan pagando solo 5% en usd contra una tasa casi del 30 % el año pasado en pesos.
Se optimizo mucho la empresa estos ultimos meses, faltaria que se reactive un poco la economia
para mejorar los despachos y ahi el margen sobre ventas va a mejorar muchisimo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 21, 2017 10:09 pm

GALPONCITO escribió:Si seguis los movimientos del expediente se nota que esta al caer el fallo, pero estamos en Argentina
y la justicia es un desastre, la persona que mas sabe del tema es Oscar y la ultima vez q hable estaba
al caer segun lo que pudo averiguar.

Son 142.000 papeles a restituir por el Merval, y tienen que ser devueltos en especie, no se puede devolver
en efectivo porque el que pone el gancho del merval puede tener quilombos a futuro ,si el precio
de la accion es distinto a lo que cotiza por bolsa.
Que piensan que haran los pescados grandes que forman parte del merval cuando se enteren del fallo?
Van a salir a pagar a cuatro manos para hacerse su negociado y vendersela al Mercado unos cuantos
mangos mas arriba.

El driver de corto plazo es excelente, son muchos papeles a restituir por lo que opera la plaza
diariamente..va a haber puerta 12 de entrada sin dudas y no me sorprenderia q se clave +20 :arriba: en un solo dia .

No seria extraño que ya los hayan comprado en el derrumbe del papel. No son ******* los del merval. El juicio ya estaba perdido desde hace varios meses. Aca se ilusionan con eso...., pero creo que se van a equivocar.

Volver a “Acciones líderes”